Cada vez que Britney Spears sale, siempre llama la atención de todas las cámaras, incluso cuando no hace nada.
Britney, junto a su padre Jamie Spears, hicieron una aparición un poco retrasados en la fiesta de Phil Maloof en Beverly Hills, donde su casa discográfica dio a conocer a la banda Rev Theory.
"La familia Spears son amigos cercanos de la familia Maloof, y viceversa", dijo una fuente a E! "Ellos asistieron para brindar su apoyo."
La estrella llegó a la fiesta alrededor de las 11:30, cuando la fiesta estaba finalizando, fueron llevados hasta una zona VIP de la fiesta por la parte delantera de la casa.
"Era como una exhibición en un zoológico", dijo Katie Thiele. "Había una fila de personas esperando ver la llegada de Britney"
Britney, que no paró de beber coca cola durante la fiesta y fumar, no parecía molesta, pero alguien indeseable se infiltró en la fiesta sin que su padre se diera cuenta.
Un paparazzi entró en la zona privada para celebrar la aparición del grupo Jimmy Kimmel Live haciéndose pasar por un fotográfo del evento. El padre de la Princesa del Pop rapidamente lo vio e inmediatamente la familia Spears abandonó la fiesta.
"Él dijo, 'Tú eres igual que Adnan'", dijo una fuente a E!
Britney uso un vestido negro y estuvo disfrutando de la fiesta, a pesar de la aparición de dicho individuo. "Ella lucía radiante", dijo Thiele. "Ella estuvo charlando con sus amigos. Parecía estar en un buen momento".
Fuente: E! Online
Traducción: HeyBritney
Tags: Britney Spears, Jamie Spears, paparazzis, prensa, corazón, actualidad, noticias