Bette Midler afirmó recientemente que cantantes como Britney Spears y Christina
Aguilera no suelen transmitir emociones cuando cantan.
Ella dijo: “Ellas no hablan ni interactúan con sus fan cuando están en plena actuación. Nada les cuesta decir, ‘Hola, Nueva York’, ‘Hola, Las Vegas’, en el comienzo, y’ finalmente dar las gracias entre las canciones, pero no hablan. No dicen nada ni se toman el tiempo necesario para hacer una conexión, con todas aquellas personas que las siguen".
Bette también culpó al canal de vídeos musicales MTV de animar a la gente a ver a cantantes que siempre suelen hacer playback en sus actuaciones «en directo».
Añadió al New York Daily News: “Los videos de los artistas actuales han matado a muchas estrellas de la radio, los cuales no suelen utilizar ese mecanismo".
Ahora muchos esperan ver a sus artistas preferidos en un video musical en cualquier canal o en el mismo MTV, pero lo más curioso es que muchos de esos fans quieren ver lo mismo del video en un directo sin improvisaciones, y es allí donde muchos artistas fallan
Créditos: gossiprocks/osdia
Tags: Britney Spears, Bette Midler, música, espectáculos, pop, actualidad, noticias