Mi?rcoles, 06 de agosto de 2008
Nuevo tema registrado para Britney Spears, "Calls Thrill"

Una nueva canción de Britney Spears ha sido registrada. El tema se llama “Calls Thrill” y ha sido escrita por ella misma!

BRITNEY SPEARS CALLS THRILL (Legal Title)
BMI Work #8960021

Songwriter/Composer
HECKMANN TODD
HILL JOSHUA
SPEARS BRITNEY

Publishers
MIGRATE OR STARVE MUSIC

Pueden comprobar la info aquí.

"Underground" posible primer single del nuevo álbum de Britney Spears

Varias fuentes han estado dejando circular este rumor que afirma que "Underground" podría ser el posible primer single del nuevo álbum que estaría grabando la Princesa del Pop; a continuación la nota:

De acuerdo a algunas conversaciones, un miembro de Jive Records a anunciado una reunión que comenzará entrando agosto. La reunión fue seguida por comentarios acerca del nuevo gran sencillo llamado "Underground", el cual estará en el nuevo álbum, incluyendo algunas canciones como "Quicksand" y "Amnesia". El álbum se espera lanzar a finales de 2008, según la compañía discográfica. Por el momento, el nuevo sencillo es una canción electro dance muy pegajosa,  para reiniciar su nueva vida.  Es un poco venganza y peligroso, y dice algo como ‘tu tomaste mi inocencia lejos, tu me invitaste a jugar con mis propios sueños, tu me hiciste ir en esta dirección, pero ahora no me importa porque es mi tiempo y te puse debajo de la tierra”, la canción se podrá escuchar, probablemente, a principios de octubre y el video se comenzará a grabar en septiembre.

También colocan un fragmento de la canción:

‘…you took my innocence away, you had invited me to play with my own dreams, you made me go this way …but now i don’t care, ’cause it’s my time and i’ll put you underground…”.

Esta canción pudo haber sido producida por la tan comentada Lady Gaga.

Créditos: Us Magazine / E! / Z100 Radio / Osdia


"Amnesia" CONFIRMADO para formar parte del nuevo álbum de la Princesa del Pop

Gracias al portal Breatheheavy.com que han contactado directamente con Fernando Garibay, han confirmado que el tema "Amnesia" está incluido en el nuevo álbum de estudio de la Princesa del Pop, a continuación les dejo los detalles:

Si realmente va para el álbum, apuesto que va a ser un éxito! Es Britney con una voz dentro de ella, agresiva y un tiempo activol. Ya está  listo, Britney está gritando en el estudio”.

También comenta que Justin Timberlake no se encuentra en esta canción, ni en "Quicksand".

Despues les mostró un pedazo de la letra de la canción, la cual es la que mostramos a continuación:

“It’s kinda amnesia / (baby, just forget it) / what you save only weighs you / and all I want is to be free / (to fly higher than ever) / so baby get out of my way / (I ain’t still the same) now you are in my freaking game / and it’s hotter than ever / (it’s kinda amnesia)”

Y para finalizar le pregunta que si "Amnesia" será el título del álbum, a lo cual el respode: “Espero que si”.

Créditos: Breatheheavy/Osdia

Rumor: Dueto de Britney Spears con Christina Aguilera

Así es, está circulando el rumor por Internet de que Britney Spears y Christina Aguilera estarían preparando una canción juntas para el nuevo álbum de la Princesa del Pop.

Supuestamente la canción tendría el nombre de “Sexy Mama” y se demostraría el gran potencial que tienen ambas artistas (vocalmente), esta canción estaría producida por Danja, el mismo creador de la famosa y exitosa cancion "Gimme More".

Recordemos que es solo un rumor, nos quedará esperar a que algunas de las tres partes lo confirme o hasta que salga el nuevo álbum de Britney Spears, que de verdad promete, al tener a tan importantes productores y escritores, sin duda alguna será uno de sus mejores álbumes y marcará el regreso de la Princesa del Pop a los escenarios.

También se ha comentado sobre otra posible canción que estaría en el nuevo álbum y que se llamaría "Beat Your Heart Out", solo nos queda esperar.

Créditos: World of Britney / Osdia

2 temas de Lady Gaga en el nuevo álbum de Britney Spears

La artista Lady Gaga, que ha tenido un gran impacto a nivel mundial con su pegajoso tema “Just Dance”, esta colaborando actualmente en la nueva producción de la Princesa del Pop. Su colaboración ha sido confirmada por ella misma en diferentes oportunidades.

Actualmente esta artista a colocado en su página web oficial una nota en donde nos da más detalles de su grabación con Britney, y dice ” Yes, is true” en ella explica que no es un solo tema, sino 2 los que fueron entregados a la Princesa del Pop, y que ambas fueron confirmadas para estar en el álbum, también menciona que Britney está más fuerte y mejor que nunca para su regreso, que el CD dejará a todos con la boca abierta y hará que más de uno moje sus pantalones, que todas las personas que trataron de hundirla por Internet se quedarán impactados. Este será su gran regreso y termina su comentario colocando “Amor amor amor B”.

Créditos: www.ladygaga.com / Osdia

Kanye West confirma que no está trabajando con Britney Spears

Kanye West ha aclarado los rumores que confirmaban su participación en el nuevo álbum de Britney Spears escribiendo una pequeña entrada en su blog personal.

En un post titulado algo así como ‘Post de Aclaración’, el rapero-productor escribió: “NO HE FIRMADO PARA TRABAJAR CON BRITNEY SPEARS. Estos post de aclaración será lo nuevo que hare para negar falsos rumores… cortos y precisos!”

Fuente: nme
Traducción: Osdia


Lady Gaga habla de su colaboración con Britney Spears

En una reciente entrevista, Lady Gaga habló, entre otras cosas, de su colaboración para el nuevo disco de Britney Spears.

"Estaba trabajando con Rodney Jerkins para las Pussycat Dolls y escribimos esta canción. Yo respeto mucho a Britney, cuando terminamos la canción me dije a mi misma, 'Oh, me gustaría cantarla', pero mi cd ya estaba terminado. Nunca se me pasó por la cabeza que ella estaba grabando un nuevo álbum. Entonces Rodney le puso la canción a Larry Rudolph, que estaba en el estudio, y me llamó diciendo que a la gente de Britney le había encantado la canción.
Ultimamente la que toma las decisiones es ella, así que fue maravilloso saber que a ella le había gustado y que tenía pensado grabarla.

Ayer la escuche por primera vez grabada por ella y me dieron escalofrios!"

Créditos: HX/Osdia

Garibay confirma que "Quicksand" y "Amnesia" han sido grabadas recientemente

Ya están comenzando a salir datos de lo que será el nuevo material discográfico de la Princesa del Pop, Britney Spears. Hace unos días el productor Fernando Garibay publicó en su Myspace dos canciones que el mismo ha dicho que son producidas para Britney Spears, al ver esto, varias fuentes se han puesto en contacto con él para saber si las grabaciones son nuevas o son antiguos trabajos de el con la cantante de pop.

Las canciones ‘Quicksand’ & ‘Amnesia’ son realmente nuevas, recién grabadas”.

Al igual que todas las canciones que grabó Britney en los últimos meses, todavía no se sabe si estas dos estarán en el nuevo álbum, ya que eso depende directamente de la discográfica de Britney, Jive”.

Al parecer, la compañía tuvo una entrevista con Fernando, pero hasta el momento no se ha dado permiso para que se detalle sobre todo lo relacionado con el disco y su trabajo con la estrella. El disco está previsto que salga para estas navidades, más tardar a principios de 2009. Britney Spears regresará más fuerte que nunca y dispuesta a recuperar su trono en el pop.

Créditos: X-Britney / Osdia


Dos nuevas canciones de Britney Spears CONFIRMADAS, "Quicksand" y "Amnesia"


La página web oficial del productor y escritor Fernando Garibay tiene en ella los nombres de 2 canciones que ha creado para Britney Spears. Estos temas son:

Britney Spears
“Quicksand” (Arena Movediza)

Top 40
Jive/Zomba

Britney Spears
“Amnesia”

Top 40
Jive/Zomba

Fernando Garibay ha trabajado anteriormente con artistas como Paris Hilton, Enrique Iglesias, Paradiso Girls (Chelsea Korka), Ashlee Simpson, las Pussycat Dolls, y Will.i.am.

Pueden comprobar los titulos en su sitio oficial aquí.

Créditos: envvy/Osdia


Tags: Britney Spears, música, dance, pop, actualidad, noticias, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 0:19  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios