Martes, 05 de agosto de 2008
Britney Spears pasó unos días de vacaciones junto a su asistente, su guardaespaldas y George Maloof de vacaciones en Cabo San Lucas (Mexico) y aquí les traiogo recopilados todas las fotos, videos y noticias y repercusiones de estas vacaciones y del cuerpo recuperado que lució la estrella del pop.

Si quieres ver todas las imágenes, videos y enterarte de todo lo que ocurrió en esas mini vacaciones, pincha sobre Leer Más...








El guardaespaldas de Britney Spears afirma que solo son amigos

El ‘guardaespaldas’ de Britney Spears, quien fuese fotografiado a su lado durante unas cortas vacaciones en Cabo San Lucas, México, ha negado los últimos reportes sobre una supuesta relación sentimental con la Princesa del Pop. El ex soldado israelí, cuyo nombre completo es Tzuri Lee Adeto, ha declarado lo siguiente:

“No hay ningún tipo de conexión íntima entre nosotros. Es ridículo pensar eso”.

Lee Adeto también ha negado estar durmiendo en casa de Britney e insiste que después de un largo día de trabajo, este regresa a su propia casa.

“Somos buenos amigos. Britney es la persona más encantadora del mundo. No estoy durmiendo en su casa, solo trabajo allí durante el día y me voy a mi casa por la noche”.

Recordemos que el mismo manager de Britney Spears, Larry Rudolph, ha dicho que ella sigue 100% soltera y que Lee no es un guardaespaldas, sino un fotógrafo. Esto explicaría el porque siempre que Britney es fotografiada por los paparazzis, el sale muy cerca de ella con una cámara captando todos los detalles del caos que se forma.

Aunque también cabe la posibilidad, de que Britney estuviera grabando un reality como el que hizo con su ex, Kevin Federline, en el 2005. Claro que ésta vez podría terminar siendo una grabación privada.

Fuente: Haarezt
Créditos: Osdia


Las revistas estadounidenses se hacen eco de las mini vacaciones de Britney Spears en Mexico

Les dejo una nueva portada, esta es de la revista OK! de Australia, donde podemos ver en mejor calidad unas de las imágenes privadas que Britney se tomó durante su pequeña estancia en Cabo San Lucas, Mexico. Esperemos tener pronto esas imágenes en mejor calidad, sale guapisima y luciendo un gran cuerpo!
















Las revistas estadounidenses se hacen eco de las mini vacaciones de Britney Spears en Mexico

Parece que a los medios les ha sorprendido tanto, o más, que a los propios fans la gran recuperación de la Princesa del Pop, cuando ha sido captada de vacaciones en Cabo San Lucas, Mexico. Les dejo las capturas de las revistas OK! y US Magazine, donde además en la primera aparece en portada la hermana de la artista más famosa del mundo!

Ver capturas

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!



Detalles de las mini vacaciones de Britney Spears en Mexico

Britney Spears desde que pisó Cabo San Lucas sorprendió a todos los habitantes de dicho lugar por su hermosa figura y su simpatía.

Ella tenía planeado originalmente tomar sus vacaciones en Hawaii, ya que es uno de sus sitios para descansar favoritos, pero decidió ir a Mexico, ya que estaría  relativamente cerca de sus hijos, que era lo que realmente le preocupaba.

Durante su estancia, nos informan que estuvieron filmando cada uno de los movimientos que Britney daba, y ella parecía estar feliz, ya que comenta que tiene un plan con esos videos que ha estado grabando ultimamente, ella desea colocarlo en Internet para que todos sus fans puedan ver como es la vida de la Princesa del Pop.

También la revista comenta sobre los rumores de la aparición de Britney Spears en los VMA’s 08 y comentan que ella aun no está decidida y lo está pensando.

Créditos: Life&Style/Osdia

Larry Rudolph confirma que Britney Spears no está saliendo con su guardaespaldas

Hace más o menos un año, surgieron rumores que decían que Britney Spears estaba saliendo con un miembro de su seguridad. Ese mismo rumor ha vuelto a salir a flote estos días de atrás, involucrando a Britney en una relación sentimental con alguien que trabaja para ella.

Varios sitios informaron que Spears había estado saliendo con un miembro de su reciente equipo de su seguridad (un ex soldado israelí llamado Lee), pero dichos rumores no son ciertos, según su manager Larry Rudolph.

No hay nada cierto en esos rumores”, declaró Rudolph.

El hombre que ha sido fotografiado con Britney ni siquiera es un miembro de su seguridad, sino un fotógrafo.

Ademas, Rudolph dejó bien claro que la Princesa del Pop sigue “100% soltera”.

En Julio de 2007, Britney fue relacionada con su, ahora, ex manager, llamado Daimon Shippen.

Fuente: Access Hollywood
Créditos: Osdia

Video: Britney llegando a el aeropuerto Van Nuys (30/07/08)

Les dejo un nuevo video de la llegada de Britney a el aeropuerto de Van Nuys despues de su pequeña estancia en Cabo San Lucas, Mexico.

Ver Video

Créditos
: X17video


Fotos: Britney abandonando Cabo San Lucas (29/07/08)


Y aquí les dejo las últimas imágenes de las mini vacaciones de Britney en Mexico. Estas son del día 29 cuando abandonaba el pais, la vemos con unos pantalones cortos luciendo su nuevo cuerpo.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!


Imágenes personales de Britney en sus mini vacaciones en Mexico

Y una vez más, para variar, las imágenes que se tomó Britney de forma personal han vuelto a ser filtradas a Internet, al menos esta vez no tienen nada que criticar, ya que vemos a una Britney con un cuerpo esbelto y disfrutando como antes, parece ser que todo lo malo ya ha desaparecido!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!


Repercusión en la prensa de las imágenes de Britney en bikini en Mexico

Las imágenes de esta pasada semana de Britney en Mexico tomando el sol y unas pequeñas vacaciones han causado un revuelo mediatico y ahora la prensa vuelve a adorarla. En el lado negativo, Madonna, parece ser que cuando una resurge la otra cae, y viceversa.

Ver Portadas

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!




Britney Spears gasta 11 mil libras al mes para recuperar su cuerpo

Como todos hemos podido ver a lo largo de estos días, Britney Spears ha estado recuperando su figura poco a poco. Sin embargo, parece ser que esto no ha sido nada casual: Spears está tomando muy en serio su cuerpo y ha contratado un plan que, en conjunto, le cuesta unas 11.000 libras (unos 22.000$) mensuales.

Así, Britney gasta unas 5.000 libras (10.000$) al mes en un dietista personal y suplementos dietéticos, 4.000 libras (8.000$) mensuales en un entrenador personal y unas 2.000 libras (4.000$) en un coreógrafo que ha contratado. El entrenador personal es James Van Daff, que también es entrenador de las PussyCat Dolls y el coreógrafo le hace asistir a clase de baile 6 veces a la semana.

Una fuente contaba en Close magazine que Britney ahora “tiene una dieta de 1.400 calorías diarias e intenta comer menos, siempre se deja algo en el plato. Todo se basa en el autocontrol y la comida fresca. Y en beber mucha agua, en lugar de Red Bulls.”

Al parecer, Britney también está siguiendo algunos de los consejos de la dieta de Victoria Beckham (lo cual no os recomendamos) y según la fuente, “ahora se siente mucho mejor de lo que se ha sentido en años.”

Fuente: Daily Mail UK
Créditos: Osdia

Fotos y Video: Britney tomando el sol y montando a caballo (28/07/08)

Les dejo nuevas imágenes del día siguiente (28 de Julio) en donde podemos ver a la Princesa del Pop muy relajada tomando el sol junto a su asistenta y despues montando a caballo, vemos como la estrella se lo pasa en grande.

Fotos: Britney tomando el sol y montando a caballo
Video: Britney montando a caballo

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!

Créditos
: TMZ


¿Britney Spears rodando un nuevo reality show?

Britney Spears ha estado inmersa últimamente en algunos proyectos cinematográficos: desde el par de cameos que hizo en la serie "How I Met Your Mother", hasta la comentada (aunque aún incierta) aparición en un vídeo que será proyectado durante el Sticky&Sweet Tour de Madonna. Y parece que eso no es todo: si nos fijamos en las últimas apariciones de la estrella, podemos ver cómo en muchas de ellas algún miembro de su personal está sujetando una cámara que apunta a ella. Hemos podido ver esto también durante las vacaciones que Spears se está tomando en Cabo San Lucas, México. ¿Puede ser que Britney esté preparando un nuevo reality show sobre su vida privada? ¿Crees que sería la manera adecuada de que recupera su carrera o todo lo contrario?

Gracias a Osdia

Fotos: Britney Spears luce sexy en Cabo San Lucas (27/07/08)

Mientras es nominada a los MTV VMA's 2008 (Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop), Britney Spears ha decidido pasar unos días en México. Acompañada por George Maloof (propietario del Palms Hotel y Casino en Las Vegas) Britney muestra una envidiable figura que lejos está de la palabra “gorda” (como mucha gente se empeña en decir).

En las fotos se puede ver a Britney Spears muy relajada y acompañada también de su asistenta personal. Se ve también como andan con cámaras de fotos y de video.

Fotos: Britney en Cabo San Lucas

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!


Tags: Britney Spears, vacaciones, mexico, fotografías, videos, paparazzis, corazón

Publicado por adminbspp @ 21:18  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios