Martes, 05 de agosto de 2008

Despues de las vacaciones, Britney Spears: Princesa del Pop regresa a la carga y les traemos de momento todas las noticias de la semana acerca de la custodia de los niños, su tutela, noticias sobre los premios que ha recibido o no ha llegado a recibir y más!

Pincha sobre Leer Más para enterarte de todo!


Vota por Britney Spears como la celebridad con los mejores pechos

El sitio especializado en encuestas no oficiales, voote.com, ha propuesto un nuevo sondeo a todos sus visitantes: ¿quién piensas que tiene mejores boobs?

Entre la lista de celebridades incluidas se encuentran Carmen Electra, Halle Berry, Christina Aguilera y, por supuesto, Britney Spears.

De momento la Princesa del Pop ocupa el primer puesto con algo más del 14% de los votos!

Esta página ya ha organizado otras encuestas similares, como por ejemplo ¿qué famosa tiene los mejores abdominales?, en la cual Britney quedó en un discreto cuarto puesto con el 11% de los votos.

Puedes votar por Britney como la celebridad con mejores boobs haciendo click AQUÍ.

Fuente: Voote.com
Créditos: Osdia


Dolly Parton siente pena por Britney Spears y Lindsay Lohan

Dolly Parton habló de Britney y Lindsay en un concierto que dio ayer en el Greek Theatre de Los Angeles y entre otras cosas dijo que sentía lástima por ellas.

“Pobres Britney Spears y Lindsay Lohan. ¿No es horrible? Si estas chicas hubiesen dormido con tantos hombres como dicen en los tabloides, sus pequeños traseros tendrían más huellas que el FBI! La verdad siento lastima por ellas. Deberiamos darles a las dos un respiro.”

Créditos: Exhale/Osdia

Britney espera recuperar la custodia de sus hijos antes de fin de año

La cantante de 26 años no desiste en volver a tener junto a ella a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, según los reportes.

Ella solamente está esperando su momento y está enfocada en mantenerse fuera de cualquier tipo de problemas.

Una fuente nos cuenta: “Britney hace todo lo posible por mantenerse fuera de los focos y enfocarse solamente en su trabajo. Ella está empeñada en que la tomen en serio en la corte, ella quiere someterse a test de drogas y alcohol regularmente para probar que es una madre recuperada.”

“Ella cree que dejando atras sus pelucas rosas y sus malos novios ayudará en su caso”.

Y parece que su ex marido, Kevin Federline, que actualmente tiene la custodia completa de sus hijos está dispuesto a ayudar.

Un representante de Kevin le ha contado a E! Entertainment que ella tiene una posibilidad, “Kevin podría terminar compartiendo la custodia de los niños con Britney.”

Créditos: Mirror UK/Osdia

Britney Spears gana el premio de TV.Com Awards por "How I Met Your Mother"

Britney Spears ha ganado un nuevo premio por su participación en la serie de la cadena CBS “How I Met Your Mother”.

El pasado mes, Britney Spears recibió una nominación en los TV.com Awards en la categoría “Logro Más Reciente en la TV”.

Este premio es una muestra más de como la prensa y el público recibió la aparición de la Princesa del Pop en dicha serie estadounidense, ya que Britney ganó en esta categoría con el 79% de los votos.

Fuente: BMK
Créditos: Osdia


Ni Britney Spears ni sus fans ganan en los Teen Choice Awards 2008

Desafortunadamente, ni Britney Spears ni sus fans hemos ganado ningún premio en los premios Teen Choice Awards 2008, celebrados ayer 4 de agosto.

En la categoría de los más fanaticos, lo ganaron los fans de David Archuleta y en la categoría de Mejor Artista Femenina, ha ganado Miley Cyrus.

Sobra decir que la Princesa del Pop tampoco asistió a la ceremonia de entrega.

Britney Spears dentro de los mejores álbumes femeninos de todos los tiempos

El portal digital Yahoo! ha colgado en su web, un Top 15 de los mejores álbums femeninos de todos los tiempos, en donde, obviamente, no podía faltar la Princesa del Pop.

Britney Spears se encuentra dos veces en este listado, en la posición #6 con el disco "Oops!... I Dit It Again", y nuevamente repite en la posición #4 con su álbum debut "Baby One More Time", el cual la dio a conocer mundialmente llevándola a ser la super estrella que es hoy en día, vale destacar que en el listado se encuentran artistas de gran peso, tales como Madonna y Mariah Carey, ambas se encuentran en posiciones inferiores a la de Britney Spears. A continuación el listado:

#1. Rumours - Fleetwood Mac
#2. Tapestry - Carole King
#3. Whitney Houston - Whitney Houston
#4. …Baby One More Time - Britney Spears
#5. Like a Virgin - Madonna
#6.  Oops!…I Did it Again - Britney Spears
#7. Come Away With Me - Norah Jones
#8. Up! - Shania Twain
#9. Jagged Little Pill - Alanis Morissette
#10. Music Box - Mariah Carey

Créditos: Yahoo.com/Osdia

Britney Spears encabeza la lista de los momentos musicales mas sexy de la historia en la TV

La prestigiosa revista Blender a realizado un conteo en donde se encuentran los momentos más hot y sexys, musicalmente hablando, que han sido transmitidos en la televisión en los últimos tiempos.

Obviamente no podía faltar la Princesa del Pop, que se encuentra 3 veces en la lista, increible pero cierto.

En la posición #23 se encuentra Britney Spears en los VMA’s 2003, en donde lució su sensual cuerpo junto con Madonna y Christina Aguilera, sin duda alguna una de sus presentaciones más comentadas a nivel mundial.

En la posición #6 se encuentra nuevamente en los VMA’s 1998, donde pudimos ver a una sexy colegiala interpretando su éxito mundial “Baby One More Time”.

Y en la posición #2, en los VMA’s 2000, donde se pudo ver el gran cambio que tuvo Britney Spears, mental y fisicamente, ya convirtiendose en una sex simbol, en esta presentación cantó el que era en ese entonces su nuevo single "Oops! I Dit It Again" y realizó una streeptease quitándose la ropa negra que tenía y mostrando sus muy sensuales abdominales.

Créditos: Blender.com/Osdia

Louis Vuitton recibirá dinero por el uso de su marca en el video de "Do Somethin'"

La compañía francesa Louis Vuitton y el sello Sony BMG han llegado a un acuerdo en el caso de los artistas que usaron los logos de la marca Louis.

Louis Vuitton, una empresa que diseña ropa y complementos de lujo fundamentalmente de cuero, había interpuesto varias demandas en Paris en contra de Sony debido a que en los últimos 5 años, artistas como Da Brat, Britney Spears y Ruben Studdard habían usado la propiedad intelectual de Louis Vuitton de manera inapropiada en sus CD's y DVD's.

Según los términos del acuerdo, Sony tendrá que pagarle a Louis Vuitton alrededor de 150 mil dólares por la disputa que involucra a Da Brat y Britney Spears.

Recordemos que en el 2007, Louis Vuitton ganó una demanda de 80 mil euros por ‘daños’ hacia su marca, la cual apareció en el video “Do Somethin’” de Britney Spears (2005).

En el video de la Princesa del Pop, aparece un coche rosa forrado interiormente con cueros de la marca Vuitton. Esto hizo que la compañía francesa también pudiera ‘vetar’ el video de Britney en las cadenas de televisión Europeas

La corte civil también ordenó al productor del video, Billie Woodruff, pagar 117,600 mil dólares por daños a la imagen de Vuitton, y 1,470 dólares diarios hasta que el video deje de aparecer en internet.

Fuente: The Canadian Press
Traducción: Osdia


Britney Spears está "destruyendo" el negocio de los paparazzis

Hace no mucho, fotos de Britney Spears significaban el 20% del ‘negocio’ de los paparazzis en Los Angeles, sin embargo, ahora que ella está mejorando su vida, luciendo sexy y recibiendo excelentes críticas por su participación en televisión, la Princesa del Pop está, literalmente, ‘destruyendo’ la economía del mundo de los paparazzis.

Como consecuencia, todos esos ‘amiguitos’ que alguna vez la acompañaron en sus famosas salidas nocturnas y condujeron a su lado durante varias horas podrían terminar en la miseria.

Britney es aburrida ahora. Ni siquiera tiene un novio”, declaró Francois Navarre, uno de los dueños de x17, la agencia de fotos que cubrió la etapa de locura de Britney Spears las 24 horas del día.

Britney incluso ha dejado de ver a su ex paparazzi/novio, Adnan Ghalib… o al menos no lo ha hecho en público.

Varias agencias que solían tener un ejército de fotógrafos en camionetas polarizadas siguiéndola por todos lados, pasándose la luz roja de los semáforos, obviando alguna señal de tráfico... etc, ahora han tenido que ‘disminuir’ este equipo laboral.

En la mejor época [para los paparazzis], solíamos tener entre 6 y 8 fotógrafos siguiendo a Britney”, declaró Chris Doherty, dueño de INF, quien vende fotos a revistas, websites y shows de TV.

Ahora tenemos como máximo a 2. Ahora no hay motivos porque estar tras ella todo el tiempo”.

Fuente: LATimes
Traducción: Osdia

Britney Spears se ha gastado 2,5 millones de dólares en asuntos legales

Durante estos últimos meses, ha habido muchos cambios en la vida de Britney Spears, de los cuales los más importantes tienen que ver con la pelea por la custodia que tuvo con su ex, Kevin Federline y la tutela que su padre Jamie Spears posee hacia ella manejando sus finanzas y su estado de salud (las cuales han ayudado poco a poco a que la cantante recupere su estabilidad mental).

Y a pesar de que la mayoría estamos de acuerdo con que la tutela es necesaria para mantener a Britney saludable, toda esta situación ha tenido literalmente un alto costo.

En los últimos cinco meses, Britney ha pagado 724,109 dólares en remuneraciones para Andrew Wallet, Sam Ingham, Luce Law Firm, Stacy Phillips y su padre, quien hasta la fecha ha cobrado aproximadamente 37,500 dólares por ser el poseedor de la tutela de su hija.

Y todo ese dinero es solo para cubrir los asuntos de la tutela. Britney también ha tenido que desembolsar dinero para el caso de la custodia (recordemos que Spears ha pagado de su bolsillo a los abogados de Kevin).

Una fuente cercana al caso estima que Britney ha pagado a Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin, alrededor de 745,000 dólares y más de 1 millón a diferentes abogados que cubrieron el caso en representación de la cantante.

Cuando sumamos todas esas cifras, la cantidad total equivale a más o menos 2,500,000 (dos millones y medio de dólares), cantidad que Britney ha pagado a varios abogados en el último año.

Fuente: OK!
Traducción: Osdia


Britney Spears será una mujer "libre" en Halloween

Según los últimos reportes de TMZ, la tutela que tiene el padre de Britney Spears hacia ella terminará oficialmente el 28 de octubre próximo.

El pasado jueves, la jueza extendió la tutela hasta finales de año, pero programó una nueva audiencia para el 28 de octubre. Jamie Spears, el padre de la Princesa del Pop, está siguiendo lo que dicen los especialistas y ellos creen que el 28 de octubre es una fecha razonable para terminar con la tutela.

Al parecer, desde ese momento hasta el 28 de octubre, la meta es de gradualmente ir dejando de ‘manejar a Britney’ de tal modo que ella pueda continuar con su vida por si misma.

Fuente: TMZ
Traducción: Osdia


"Radar" sube al #8 en Suecia

La semana anterior el 4º sencillo de “Blackout” entró al Top50 en el puesto #46 y ahora da un gran salto al #8.

Top20

01 ME 01 Emilia De Poret - Pick Me Up
02 01 34 Takida - Curly Sue
03 54 05 Sebastian Krantz - Du och jag
04 RE 08 Frans feat. Elias - Fotbollsfest
05 03 05 Kid Rock - All Summer Long
06 02 20 Jason Mraz - I’m Yours
07 14 05 Zara - My Heart Will Go On
08 46 02 Britney Spears - Radar
09 10 06 Star Pilots - In The Heat Of The Night
10 17 02 Katy Perry - I Kissed A Girl
11 09 06 Lady GaGa & Colby O’Donis - Just Dance
12 NE 01 Ellinor - Supergirl
13 07 13 Kate Ryan - Ella elle l’a
14 11 02 The Poodles - Raise The Banner
15 04 22 Duffy - Mercy
16 NE 01 Deejay Jay feat. Pandora - Call Me
17 05 16 Leona Lewis - Better In Time
18 RE 06 Jessie - Blind
19 13 09 Madonna - Give It 2 Me
20 NE 01 Sir Duke - Hot Summer Night

Creditos: BMK/Osdia

Britney a Sam Lufti: "Ya fuisté"

Fuentes revelaron a TMZ que el ex manager, amigo, compañero de salidas nocturnas, etc de Britney Spears, Sam Lufti, no recibirá una orden legal de restricción hacia ella. Sin embargo, eso ya no importa porque a Britney ya no le interesa tenerlo cerca.

Al parecer, los abogados de Britney no pedirán una nueva orden de restricción hacia Sam Lufti ya que el no logrará estar cerca de Britney porque ella no quiere saber nada de él (recordemos que la última orden de restricción que se le puso expiró el jueves 31 de julio).

El padre de Britney, Jamie Spears, se siente seguro de que la mente de su hija Britney es más fuerte que cualquier documento legal. Por eso, si hay o no orden de restricción hacia Sam es irrelevante.

Rercordemos el porqué de dicha orden de restricción hacia Sam.

Lynne Spears, madre de Britney, sobre Sam Lufti: “El drogaba a mi hija y el cortaba la linea telefónica para mantenerla incomunicada”.

Fuente: TMZ
Traducción: Osdia

El padre de Britney seguirá haciendose cargo de ella

Fuentes revelaron a TMZ que el padre de la Princesa del Pop seguirá haciéndose cargo de ella.

Los antiguos reportes afirmaban que Britney seria una mujer ‘libre’ el pasado jueves cuando los abogados del caso fueron a la corte a anunciar sus intenciones. Sin embargo, esas intenciones precisamente fueron que pedirán al juez que la tutela que tiene Britney continue durante todo el otoño (hasta diciembre aproximadamente).

Jamie Spears, el padre de Britney, no fue a la corte, pero lo abogados si asistieron para tratar todos los asuntos pendientes.

Fuente: TMZ
Traducción: Osdia

Britney Spears aparece en un video de la campaña de elecciones de USA

La Princesa del Pop aparece en un video de el candidato republicano, John McCain en el que compara la fama de Barack Obama con la de famosas de prensa rosa como Britney Spears o Paris Hilton.

 

Ver Video

Kevin Federline sorprendido por el acuerdo al que ha llegado con Britney

Ahora que obtiene 20 mil dólares mensuales gracias a Britney, Kevin Federline dice que ambos padres deben tener un rol activo.

El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, estaría sorprendido de que la Princesa del Pop no haya peleado más por la custodia de sus dos pequeños hijos.

Federline recibió la custodia de Sean Preston y Jayden James a principios de este mes (Julio 2008), después de una batalla por la custodia que duró 18 meses.

Eso significa que ahora él tiene que lidear con ser padre a tiempo completo de Sean y Jayden, así como de los que tuvo con su anterior matrimonio.

Además, se dice que el “intento de rapero” cree que Spears debe tomar un rol activo en la crianza de sus hijos. Una fuente le dijo a la revista británica Closer: “Kevin ama a sus hijos, pero no pretendía obtener la custodia completa de ellos. El quería que ambos estuviesen cerca de sus hijos y no pensó que Britney ya no pelearía por la custodia”.

Él nunca quiso tener toda la responsabilidad. Cree que ambos padres deben tomar un rol activo. Es difícil ser un padre solo, y encima él tiene otros dos hijos”.

Como resultado del acuerdo por la custodia de sus hijos, Kevin Federline pasará de recibir 15 mil a 20 mil dólares mensuales de parte de Britney como apoyo para la manutención de sus hijos.

Fuente: Contact Music
Créditos: Osdia

"Break the Ice" incluido en "Now That's What I Call Music" Nº70 (UK)

“Break The Ice”, el tercer sencillo de último álbum de Britney Spears, ha sido incluido en el 2do disco de “Now That’s What I Call Music!” en su edicion Nº 70 para el Reino Unido.

El tracklisting es como sigue:

Disc Nº 1

1. Estelle featuring Kanye West : “American Boy”
2. Dizzee Rascal featuring Calvin Harris & Chrome : “Dance Wiv Me”
3. Mint Royale : “Singin’ in the Rain”
4. Sam Sparro : “Black & Gold”
5. Duffy : “Warwick Avenue”
6. Sara Bareilles : “Love Song”
7. Gabriella Cilmi :”Sweet About Me”
8. Ne-Yo : “Closer”
9. Girls Aloud : “Can’t Speak French”
10. Kylie Minogue : “In My Arms”
11. Sugababes : “Denial”
12. Jonas Brothers : “S.O.S.”
13. Alphabeat : “10,000 Nights”
14. The Ting Tings : “That’s Not My Name”
15. The Kooks : “Always Where I Need to Be”
16. Pendulum : “Propane Nightmares”
17. Black Kids : “I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance with You”
18. Scouting For Girls : “Heartbeat”
19. The Feeling : “Turn It Up”
20. The Hoosiers : “Cops & Robbers”
21. Paul Weller : “Have You Made Up Your Mind?”
22. Coldplay : “Violet Hill”

Disco Nº 2

1. Rihanna : “Take A Bow”
2. Jordin Sparks with Chris Brown : “No Air”
3. will.i.am featuring Cheryl Cole : “Heartbreaker”
4. Usher featuring Young Jeezy : “Love in This Club”
5. Mariah Carey : “Touch My Body”
6. Leona Lewis : “Better In Time”
7. Chris Brown : “With You”
8. Ironik : “Stay with Me”
9. Taio Cruz : “I Can Be”
10. The Script : “We Cry”
11. Britney Spears : “Break the Ice”
12. Timbaland featuring Keri Hilson & Nicole Scherzinger : “Scream”
13. Flo Rida featuring T-Pain : “Low”
14. Wiley : “Wearing My Rolex”
15. DJ Q featuring MC Bonez: “You Wot!”
16. Basshunter: “All I Ever Wanted”
17. Scooter: “Jumping All Over The World”
18. Ultrabeat vs Darren Styles : “Discolights”
19. Alex Gaudino featuring Shena : “Watch Out”
20. September : “Cry for You”
21. Fragma : “Toca’s Miracle 2008″

iTunes bonus Music Videos

1. Gabriella Cilmi :”Sweet About Me”
2. Duffy : “Warwick Avenue”
3. will.i.am featuring Cheryl Cole : “Heartbreaker”
4. Sam Sparro : “Black & Gold”

Créditos: Exhale

Pussycat Dolls aman a Britney Spears

El cameo de Britney Spears puede no haber formado parte del producto final del video de las Pussycat Dolls “When I Grow Up”, pero en una entrevista exclusiva con Access Hollywood, las integrantes del grupo dijeron que Britney no era la culpable.

Melody Thornton, integrante de las PCD, declaró: “No es un secreto. Se hacen muchas cosas para un video y no todas llegan a formar parte del producto final, y el cameo de Britney no lo logró, por alguna razón”.

Nicole Scherzinger dijo: “Ella vino e hizo su cameo”, mientras Melody especificó que Britney no trabajó directamente con ellas. Según VH1, en la escena eliminada de Britney, ella conducía un coche, saludaba a las Dolls en medio del tráfico mientras lucia “sexy y rubia”.

Definitivamente no hay mala relación de parte de las Pussycat Dolls, quienes esperan trabajar con la Princesa del Pop de nuevo.

La amamos, todas somos grandes fans de Britney, siempre lo hemos sido. La apoyamos totalmente. No todo lo que se graba termina en el video final pero queremos hacer algo con ella en el futuro”, declaró Scherzinger.

Personalmente me sentí mal porque a mi me gusta mucho Britney”, agregó Jessica Sutta, antes de concluir “Asi que Britney, si nos estás viendo, te queremos!”.

Fuente: Access Hollywood
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, actualidad, espectaculos, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 19:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios