Lunes, 21 de julio de 2008

Según informa el sitio news24.com, que a su vez cita como fuente al periódico New York Post, al parecer Britney Spears está siendo presionada por su discográfica para grabar su nuevo álbum. Hemos visto en repetidas ocasiones a Britney durante estas últimas semanas acudiendo al estudio de grabación y numerosos productores han hablado de ella, e incluso su propio manager, Larry Rudolph, ha confirmado ya, que Spears está trabajando en un nuevo álbum.

Si quieres seguir leyendo pincha sobre Leer Más...

Sin embargo, según cuenta news24.com, no todo podrían ser alegrías, ya que ‘una fuente’ les ha contado que Britney preferiría centrarse en su carrera cinematográfica y de televisión en estos momentos, y que por ello su sello discográfico, Jive Records, y su manager, Larry Rudolph, están teniendo problemas para llevarla al estudio de grabación. Sin embargo, la han intentado presionar haciendo declaraciones en público sobre el progreso del nuevo disco de la Princesa del Pop, así como lo grande que sería su regreso y lo duro que está trabajando.

Esto como siempre lo dicen los medios amarillistas, no crean nada, si fuera así despues de acudir a un evento ella no se metería hasta las tantas de la madrugada a grabar un disco, como hizo el sábado.

Fuente:
news24.com
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, pop, actualidad, espectáculos, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 23:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios