Lunes, 21 de julio de 2008
¡Cómo han cambiado las cosas de unos meses a esta parte! Y es que Britney ya está prácticamente fuera del túnel de descontrol en el que ha estado sumida durante los últimos meses. The Legendary Miss Britney Spears acudió el otro día a su primer acto oficial en muchos meses y en él pudimos disfrutar de la Britney de siempre.

Mucho hemos sufrido en los últimos años por Britney. La época del “Another day, another drama” –que ahora desde la distancia realmente creemos que la ha beneficiado para engrandecer su mito- parece que oficialmente ha llegado a su fin. Y es que la Britney de siempre, la que nos ha regalado tantos buenos momentos, ha vuelto y esperemos que para quedarse.

La superestrella más importante de los últimos años ha hecho su primera aparición pública en muchos meses en un acto benéfico organizado por Jim Carrey y su mujer, Jenny McCarthy: guapa, sonriente, delgada… Además la grabación de su nuevo disco sigue su curso y puede que actúe en los VMA’s. Esperemos que esta vez, en condiciones.

Créditos: elcliche.com


Tags: Britney Spears, Generation Rescue's, evento, caridad, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 14:51  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios