S?bado, 19 de julio de 2008

Despues de los procedimientos en la corte en la mañana de ayer (viernes), donde los abogados de Britney Spears y Kevin Federline anunciaron al juez Scott Gordon que ambos habían llegado a un acuerdo en la pelea por la custodia, Laura Wasser (abogada de la Princesa del Pop) habló con OK! sobre la resolución de esta larga batalla.

Es una historia para ambas partes”, dijo Wasser. “Los dos quieren lo mejor para sus hijos y también querían evitar ir al tribunal el próximo mes. Creían que no era necesario”.

Además, Wasser confirmó que Britney aun sigue con el régimen de 2 visitas a la semana con una de ellas pudiendo dormir con sus hijos Sean Preston y Jayden James y añadió “Ella tendrá mucho más tiempo con sus hijos para finales de año”.

Y sobre el estado mental de su cliente, la abogada de la cantante de “Break the Ice” dice: “A Britney le está yendo genial. Ella está muy emocionada porque podrá pasar la noche con sus hijos hoy (viernes)”. Esta visita es algo diferente a las anteriores, ya que los únicos días que Britney podía pasar la noche con sus hijos habían sido los sábados.

Wasser continuó: “Nunca hubo una pelea por la custodia. Ese no era el problema. En realidad se trataba de obtener más tiempo con los niños”.

Mientras tanto, el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan declaró que su cliente está “muy feliz” con este acuerdo y con poder evitar el tener que ir al tribunal el próximo mes.

Por el momento, el acuerdo al que llegaron Spears y Federline aun tiene que ser aprobado por el juez Gordon, pero se espera que lo haga a comienzos de la próxima semana.

Ver Video (X17video.com)

Fuente:
OK!
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, Kevin Federline, música, custodia, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 15:34  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios