S?bado, 19 de julio de 2008

Britney Spears y Kevin Federline por fin han llegado a un acuerdo en la interminable batalla por la custodia de los hijos de ambos.

Esto es lo que sabemos:

K-Fed conservará la patria potestad exclusiva de los dos hijos, Sean Preston de 2 años y Jayden James de 21 meses de edad. Britney seguirá manteniendo sus derechos de visita - que es de dos visitas de la noche a la mañana y una por semana -, pero su abogada, Laura Wasser, confirmó que su cliente obtuvo “más tiempo en privado con sus bebés”.

¿El acuerdo monetario con Federline? Fuentes dicen que recibirá 18.000 dólares al mes en efectivo, a lo que refiere a gastos infantiles. Kevin Federline puede estar en su manera contento de recibir la custodia exclusiva, pero él no es el único ganador en su batalla con Britney Spears.

Los abogados de ambas partes se reunieron con el Comisionado del Tribunal Superior, Scott Gordon, ayer por la mañana en un intento de obtener la aprobación final para un acuerdo que daría a K-Fed mantener la custodia física primaria de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Pero en ese acuerdo decía que Britney, recibiría un amplio margen de derechos de los que ya disfruta ahora.

Ella tendrá más visitas por las noches, y una vez que la tutela termine, ella le pedirá al tribunal cambiarlo de nuevo a una compartida 50/50 “, una fuente cercana a Britney dijo a E! Noticias.

Laura Wasser, abogado de la estrella de 26 años de edad, dijo a los periodistas que se encontraban fuera de la sala, que Britney esta más que satisfecha con los términos del acuerdo. “Britney está realmente satisfecha”, dijo. “Ella tiene los niños hoy”.

Creo que vamos a llegar a un acuerdo y el acuerdo se convertirá en un documento legal en el futuro”, dijo Kaplan. “No voy a comentar los términos del acuerdo. No va a ser presentado en el día de hoy. Ahora se trata de un acuerdo privado. No se ha convertido en un fin”.

Britney y Kevin no estuvieron en los tribunales en el día de ayer. Pero los abogados si, los cuales están trabajando en una solución en el caso”.

Mientras tanto, cuando la tutela de Britney finalize, una fuente dice que la cantante tiene previsto solicitar al comisionado restaurar la custodia compartida en términos similares a lo que la pareja tenía antes de todo el drama de Britney..

Créditos: fadedyouthblog / uk.eonline.com
Traducción: Osdia


Tags: Britney, Kevin Federline, custodia, audiencia, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 15:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios