Viernes, 18 de julio de 2008

Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline se encaminan hacia un proceso judicial por la custodia de sus hijos el próximo mes, pero algunos expertos legales dicen que lo más probable es que ambos lleguen a un acuerdo.

Si Britney llega al proceso judicial, será un riesgo”, dice el abogado Lynn Soodik, quien no está involucrado en el caso. “Ella podría ganar más tiempo con sus hijos, pero también podría perder lo que ha ganado hasta ahora”.

La ex pareja, padres de Sean Preston y Jayden James, tienen programado asistir a la corte este viernes para una audiencia en el caso de la custodia.

Spears tiene en la actualidad la posibilidad de visitar a sus hijos de manera monitoreada dos veces a la semana y pasar una noche con ellos. En enero, después de ser internada por la fuerza en el centro médico Cedars-Sinai, Spears perdió su derecho de visitas hacia sus hijos hasta el siguiente mes.

Es extremadamente raro que un padre/madre (Britney) este bajo la tutela de alguien (Jamie) mientras pelea por la custodia de sus hijos”, añadió Soodik. “Debido a esto, es muy de su interés pelear por más custodia tan pronto como recupere su salud. Un acuerdo puede ocurrir en cualquier momento”.

Una fuente cercana a la Princesa del Pop dice que Britney tiene muchas posibilidades de que las visitas con sus hijos se incrementen mientras pase el tiempo.

Ella seguirá bajo la tutela de su padre hasta el 31 de Julio, cuando la corte decidirá si esta situación será extendida o no.

Fuente:
People
Créditos: Osdia


Tags: Britney, Kevin Federline, custodia, audiencia, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 8:47  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios