Mi?rcoles, 16 de julio de 2008

El verano de Britney Spears no será todo descanso y relax éste año: La Princesa del Pop seguirá trabajando duro en su nuevo álbum, aun sin nombre, según su manager.

Britney Spears está pasando su verano en el estudio de grabación, trabajando en un nuevo disco”, declaró su manager Larry Rudolph en un anuncio oficial por parte de Jive Records.

Ella está trabajando con un equipo de excelentes productores y escritores, y estamos muy emocionados por lo que ha logrado hasta el momento. No se ha confirmado fecha de lanzamiento por el momento”.

Spears pasó esta última primavera acudiendo al estudio de grabación en varias ocasiones, haciendo que los rumores sobre un nuevo álbum salieran a flote. Sin embargo, Rudolph insiste en que ese momento todo era por pura diversión.

Britney ha estado acudiendo al studio y divirtiéndose. Pero todo es por entretenerse. Ella solo decía ‘quiero ir al estudio para divertirme’, y de eso se trata todo. No hay nada programado, horarios, nada. Solo lo está pasando bien”, le dijo Larry Rudolph a People en mayo pasado.

En el estudio, “Britney es feliz. Algunos días va pero no se hace nada. Otras veces, solo va a pasar el rato”.

Planes a Futuro

Pero Rudolph dice que hay una razón tras tanto ‘juego’. “Ella es el tipo de persona que se despierta un día y decide si hacer algo o pasar el rato. Pero si ese día es mañana, el próximo mes, el próximo año, en 5 años, no lo se”.

Afortunadamente para sus fans, ella ya ‘despertó’ mas pronto que tarde.

Después de un año dificil que incluyó batallas por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline y dos visitas al hospital bastante publicitadas, Rudolph dice que Britney se siente fuerte y como la antigua Brit que era.

Britney tiene a personas que realmente se preocupan por ella y están alli para llevarla por el buen camino respecto a las cosas en las que debe concentrarse – su vida, por ejemplo”.

La semana pasada, Spears filmó un video en Hollywood, el cual se espera sea parte del próximo tour de Madonna.

Britney está volviendo a tener contacto con Britney. Y está haciendo un gradioso trabajo”, concluyó Larry.

Fuente: People
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, pop, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 22:23  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios