Hace unas horas conocimos que la audiencia por la custodia de los niños de Britney Spears y Kevin Federline había sido aplazada hasta el viernes, ahora OK! Magazine nos amplia más la noticia.
La madre de Britney Spears, Lynne Spears y su amigo Blair Berk esperaban asistir a la audiencia que tendría lugar el martes por el caso de la custodia de Britney con su ex Kevin Federline. Pero OK! confirmó que la audiencia se retrasaba hasta el viernes e incluso da más detalle de la misma.
¿La razón? El abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, dice que necesita más tiempo para prepararse el caso.
“Fue mi idea de retrasar por unos día la audiencia”, dijo Kaplan a OK! el lunes. “Pero en los próximos días estaré disponible para la audiencia del viernes, donde seguro estará la abogada Laura Wasser".
Kaplan dice que la demora no tiene nada que ver con ningún tipo de solución entre ambas partes.
“Es más, por razones técnicas, en un caso complicado como este”, y añadió: "La puerta está abierta si Laura Wasser y Blair Berk quieren caminar a través de él, pero no hay ningún retraso a causa de una inminente solución”.
En un trabajo anterior de mediación para resolver la custodia, Britney, al parecer, ha fallado, dejando a K-Fed la opción jurídica para solucionar la custodia física de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
Personas del Tribunal han especulado que la cantante podría pedir más mediación para evitar ir a juicio, y en el puede pedir más visitas.
Mientras tanto, Kevin Fedrline y sus abogados se están moviendo a todo trapo por conseguir ganar la plena custodia permanente.
Créditos: OK! Magazine
Traducción: Osdia
Tags: Britney, Kevin Federline, Mark Vicent Kaplan, custodia, corazón, actualidad, noticias