Domingo, 13 de julio de 2008

Britney Spears en estos momentos está muy centrada en sus hijos y e intenta reavivar su carrera, trabajando con mucho empeño en su más reciente álbum, según cuenta una fuente cercana de la estrella a New York Daily News.

La fuente no identificada le dijo al  New York Daily News, que Spears estaba pasando más tiempo con sus hijos, Jayden James, de 23 meses, y Sean Preston, de casi 3 años de edad, y al mismo tiempo está tratando de terminar el álbum en el que está trabajando para finales de este año, y añadió:

Ella es lo mejor que he visto en tres años”, dijo la fuente. “Ella tiene a sus hijos de vuelta y ahora está trabajando en un nuevo álbum”.

La estrella del pop, que dio un nuevo enfoque a su vida tan sólo meses después de pasar un tiempo en una institución psiquiátrica después de divorciarse del aspirante a rapero Kevin Federline, parece ser que por fin está viendo la luz.

El último álbum de estudio de la cantante de 26 años de edad, “Blackout”, no llegó a recibir la certificación de platino y a esto le sumamos que ella se vio pronto acosada por los paparazzi, que la perseguían a todas partes sin dejarla ni respirar.

La fuente dijo que es probable que Spears se concentre en su familia en vez de en una gira en un futuro próximo.

Ella desea tener la oportunidad de poder estar con sus hijos, y la última cosa que haremos es una gira de tres meses o tomar la iniciativa de una gira y estar lejos de ellos una vez más”, dijo la fuente.

Créditos: dailyindia/osdia


Tags: Britney Spears, custodia, Kevin Federline, música, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:28  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios