S?bado, 12 de julio de 2008

Ahora que Jamie Lynn Spears ha dado a luz a su pequeña hija Maddie Brian, la abuela Lynne Spears se ha tomado un tiempo para salir de Lousiana y dirigirse a Los Angeles para pasar tiempo con su hija mayor, Britney Spears.

Primero, Lynne se reunió con Britney en el estudio de grabación el jueves por la noche, donde la Princesa del Pop está trabajando en su nuevo disco.

Y éste viernes por la mañana, madre e hija salieron de compras juntas. Despues se les unió la asistente de Britney, Brett, y la mejor amiga de Lynne, Jackie, para así, las 4 dirigirse a la tienda True Religion en Vernon, California (Britney trató de ocultarse en el asiento trasero de su coche).

Según un testigo del lugar, las 4 compraron como locas y salieron con una bolsas enormes en las manos. Además, el mismo testigo pudo oir como Britney le decía a su asistente: “Me estoy sintiendo más delgada ahora, asi que…”.

Según OK!, la relacion que tiene Britney con la tienda True Religion es basicamente la misma que tiene con la tienda Ed Hardy, donde ella puede coger literalmente “lo que quiera” y llevarselo.

Pero, a pesar de que Britney se llevó unas prendas bastante sexys, no podrá usar ninguna de ellas éste martes cuando tenga que ir a la corte para una audiencia sobre la custodia de sus hijos.

Fuente: OK!
Traducción: Osdia


Tags: Britney, Lynne Spears, familia, actualidad, noticias, corazón, recuperación

Publicado por adminbspp @ 12:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios