Viernes, 11 de julio de 2008

Personas del [IFES] realizaron recientemente una encuesta, en la cual le preguntaban a los miles de usuarios de Internet que opinaban de la música pop y, además, que dijeran tres nombres de estrellas de sus preferencias que cantase en esta rama musical. La cuestión planteada por IFES (Instituto de Estudios funcionales Starpotin) se refiere tanto a la imagen y la música de tres personalidades, los más citados como el “TOP” de la Música Pop fueron: Michael Jackson, Madonna y Britney Spears.

El álbum que ha visto el mayor éxito en el mundo desde la época de los vinilos y CD's sacado a la luz en 1982, y número uno por excelencia por sus ventas mundiales hasta la fecha. Un muy merecido título de Rey que fue otorgado a Michael Jackson.

Si uno habla en un corto espacio de tiempo sobre la siguiente artista se puede decir muchas cosas, regularidad y profesionalidad en cualquier caso, Madonna es, sin duda, la indiscutible Reina: su vida privada a veces ha ayudado a estimular las ventas con el olor de escándalo que a menudo precede, pero nunca la solemos ver en crisis.

En cuanto a Britney Spears, que por ser la tercera no quiere decir que es la última, sin duda alguna en estos últimos años ha puesto a bailar a millones de personas con sus temas pegadizos, y la fama de Michael Jackson o Madonna, no puede ser comparada fácilmente con el ejercito de Fans que posee esta chica, incluyendo muchos de sus éxitos que aun siguen sonando en todo el planeta. Britney Spears es catalogada como La Princesita del Pop por muchos de esos fans que la siguen día a día.

Estas fueron las referencias dejadas en la encuesta realizada por IFES (Instituto de Estudios funcionales Starpotin) de miles de usuarios que participaron.

Créditos: starpotin.com/Osdia


Tags: Britney Spears, música, cultura, pop, actualidad, encuesta, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios