Jueves, 10 de julio de 2008

Las cámaras rodaron el día de ayer el video que la legendaria Britney Spears está haciendo para el nuevo tour de Madonna “Sticky & Sweet” , el cual según revela E! News, será el video que abrirá cada show.

La grabación se llevó a cabo hoy miércoles en el Lot del Hollywood, el antiguo sitio de Warner Hollywood, United Artists y los Samuel Goldwyn Studios.

Britney Spears llegó al set a las 9 de la mañana y entró en su camerino a las 9 y media. La cantante de “Toxic” no grabó sus escenas hasta el mediodía.

Según las personas del lugar, la “pequeña película” ocurrirá dentro de un elevador, donde 7 cámaras estratégicamente ubicadas captaron toda la magia. La escenas se llevaron a cabo tal como sigue:

(Advertencia: Si no quieres que arruinemos la magia de ver el video por primera vez, no lean ésta parte)

Britney, parcialmente oculta por una casaca gris, entra al elevador. Mientras está subiendo, ella muestra cierto grado de nerviosismo y ansiedad. La estrella del pop empieza a dar pasos hacia adelante y luego hacia atrás. Después, ella continua golpeando las paredes de manera enloquecida. Grita a una de las cámaras y termina trepando la pared, se quita la casaca, y mirando a otra cámara dice: “It’s Britney, bitch!”

La Princesa del Pop actuó de manera “muy profesional” a lo largo de la filmación, y a pesar de haberse pospuesto la grabación debido a dificultades técnicas, todo salió como había sido planeado.

Mientras tanto, a pesar de que se reportó que Madonna estaría en el set, la chica material se quedó en Nueva York. Según alguien de su entorno, la Reina del Pop fue a su estudio esta mañana, y luego regresó a su apartamento de Manhattan.

Fuente: E!
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, Madonna, video, conciertos, gira, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios