Mi?rcoles, 09 de julio de 2008

Britney Spears está a punto de colaborar con Madonna nuevamente, y según un amigo, la Princesa del Pop está emocionada de reunirse con su ídolo.

Los íconos del pop se juntan ésta vez para filmar un segmento que se espera sea parte del nuevo tour de Madonna “Sticky & Sweet”. “Britney está emocionada, pero de una forma muy madura”, dijo la fuente, quien ha visto a la cantante pasar por sus recientes altibajos. “Ella ha recorrido un largo camino desde el año pasado”.

Según la fuente, Spears de 26 años, quien solía crear titulares por su salidas nocturas y por conducir de manera errática, ha estado mostrando nuevos signos de madurez. “Ella ha sentado cabeza y ahora está llena de vida pero no de niñerías”, declaró su amigo. Bajo la supervisión de su padre, Jamie, Britney ha logrado recuperar visitas con sus hijos, incluso a podido dormir con ellos. Además, se ha reunido con su antiguo manager, Larry Rudolph.

Trabajar con Madonna es un sueño, pero creo que ella se siente que se lo ha ganado”, dice el amigo. “Ella es respetuosa pero también está llena de ideas propias sobre el trabajo que hacen”.

El amigo de Spears también mantiene que Spears ha recuperado sus interéses, mental y profesionalmente. “Creo que mucha gente no tiene idea que Britney está completamente consciente de todo lo que sucede. Puede que no siempre lo haya estado, pero ahora si lo está. Y ahora está – si no es que al control – con una buena relación con su padre y sus managers en el futuro”.

Fuente: People
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, Madonna, video, conciertos, actualidad, noticias, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 23:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios