Domingo, 06 de julio de 2008

Confirman que Britney Spears va a grabar hoy domingo un video con Madonna para la canción "Human Nature", pero no la versión normal, sino una mezcla con "Gimme More"! y también se habla de qula Princesa del Pop pueda presentarse en varias de las fechas del 'Sticky & Sweet tour' de Madonna .

Podéis verlo aqui todo:
http://www.madonnatribe.com/news/mod…ticle&sid=2649


Y aquí tienen más detalles del video:

La Princesa del Pop, Britney Spears, ha sido convocada para grabar un video para el nuevo tour de Madonna. Este video no será un video interlude, esos que pasan mientras el artista principal se está preparando para cantar otro tema, sino que se utilizará mientras Madonna este cantando sobre el escenario.

Este video será una nueva versión del tema “Human Nature” (1994), que como revelaron anteriormente en MadonnaTribe, es el tercer tema en el setlist del “Sticky & Sweet Tour”.

El video será dirigido por Steven Klein, quien además se hará cargo de dos videos nuevos para el show, uno para un tema antiguo de Madonna y otro para uno de los nuevos tracks de Hard Candy.

La idea original de hacer una versión 2008 de "Human Nature" fue el de dar una versión actualizada de la canción mostrando artistas, en su mayoría jóvenes estrellas con muchos problemas, que son tratadas como “zorras” por la prensa, del mismo modo que hicieron con Madonna en 1992, cuando la convirtieron en la mayor exponente de éste tipo de escándalos.

Sin embargo, ahora Britney es la principal estrella del video que aparecerá en la pantalla durante el tour, y aunque originalmente "Human Nature 2008" tenía planeado solo tener algunos frases vocales de "Gimme More", el concepto se ha expandido e incluye samples de la canción en si, haciendo que sea más larga, de tal modo que se podría describir como un mash up "Human Nature/Gimme More"!

Segun The Sun, el video está programado para grabarse este domingo.

Esten atentos para mas información

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Madonna, gira, conciertos, video, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 3:10  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios