Jueves, 03 de julio de 2008

Jonathan Jaxsonm, un ex publicista en el mundo de Hollywood que ahora tiene un blog tipo PerezHilton con cotilleos, noticias, etc... habló en exclusiva con el manager de Britney Spears, Larry Rudolph, y éste le dijo varias cosas sobre la nueva Britney.

JJ: ¿Cómo está Britney?
LR: Genial.

JJ: ¿Está feliz con los últimos acuerdos de custodia?
LR: Si. Ella ama a sus hijos. Estará con ellos este sábado y luego el lunes nuevamente.

JJ: Entonces, ¿No estará en Las Vegas este viernes para asistir a la inauguración del nuevo establecimiento de Christian Audigier?
LR: No. Las visitas que tiene con sus hijos no pueden ser cambiadas. Perdería a sus hijos si tratáramos de cambiarlas.

JJ: ¿Qué se requeriría para que Britney se presentase en algún lugar hoy en día?
LR: Es casi imposible. Tendría que haber jets privados, un batallón de guardaespaldas, servicio infantil, alojamiento de 5 estrellas para todos, y una tarifa no menor de 400 mil dólares.

JJ: ¿Entonces no asistiría si le arreglamos una presentacion para la Semana de la Moda en Miami donde obtendría 20 mil dólares por aparecer y 10 mil para una de sus fundaciones?
LR: Definitivamente no. Ella no aparecería por menos de 400 mil, aun si pudiera donar 10 mil a su organización. Requiere una ENORME producción hacer que Britney Spears aparezca en un lugar. Además, cuando ella no está con sus hijos, se pasa el tiempo grabando material para su nuevo álbum.

JJ: Bueno, gracias!
LR: Gracias a ti.

Creditos: jonathanjaxsonblogspot/osdia


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, caché, presentación, Larry Rudolph, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios