El periódico español El País, en su edición digital, elpais.com, ha publicado más datos sobre la entrevista:
“Estoy probando nuevas cosas con Spears. Siempre que he trabajado con ella me ha encantado la experiencia. Mi intención es reinventarla y reinventarme a mí mismo con este proyecto”.
A pesar de los arduos últimos años de Britney Spears, en los que ha dejado la música para protagonizar dos polémicas hospitalizaciones y una pelea judicial aún en andas con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos, Jerkins afirma que lo más importante de la cantante se ha mantenido intacto. “Ella siempre ha sido una profesional. Mientras otros cantantes tardan un mundo en grabar una canción, Britney llega a las ocho y media, hace su trabajo y a las diez y media estamos fuera”.
El productor también se ha referido al estado anímico de la cantante. “Está trabajando en el lado positivo”, ha dicho. En lo que coincide Sean Garrett, el otro productor del disco, que aún no empieza a trabajar con ella. “Sé que está mucho mejor. Tengo ganas de darle otra oportunidad y que las cosas vuelvan a su lugar”, dijo Garrett en una reciente entrevista con la revista People.
Al parecer, Britney Spears vuelve poco a poco a su carril. Después de verla pasar el fin de semana comportándose como una buena mamá con sus hijos Sean Preston y Jayden James, Jerkins cree que “ya es tiempo de que tenga su momento otra vez”.
Fuente: elpais.com
Tags: Britney Spears, música, Darckchild, pop, dance, reinvención, actualidad