Domingo, 29 de junio de 2008

La cantante de  "Toxic", Britney Spears, está muy enfadada con su madre Lynne Spears por su decisión de publicar un libro donde cuenta detalles tanto de Britney como de su hermana Jamie Lynn – tan molesta está, que al parecer ella se niega a estar en la misma habitación que ella.

El desacuerdo se dice que es tan grave que Britney inicialmente se negó a estar presente cuando su hermana menor Jamie Lynn diera a luz a principios de este mes, porque no quiere ver a Lynne.

Una fuente dijo: “Britney estaba tan disgustada y enfadada con su madre, que al principio se negó a estar en el momento del nacimiento. No podía soportar estar en la misma habitación que ella".

Pero cuando Jamie Lynn descubrió que Britney podría no estar con ella, estuvo  realmente asustada y no podía dejar de llorar. Ella suplicó a su hermana que reconsiderara ir a su lado, y en el último minuto Britney decidió ir”.

Britney está tan desesperada para detener la publicación del libro que escribió Lynne que, al parecer, incluso ha intentado sobornarla.

La fuente añadió a Closer Magazine: “Britney considera que, al igual que ella está saliendo hacia adelante, su madre la está arrastrando de nuevo hacia atrás. Ella incluso se ofreció a pagar a su madre el equivalente en dinero del libro para mantener su silencio”.

Créditos: list.co.uk
Traducción: Osdia


Tags: Britney, Lynne Spears, libro, actualidad, noticias, celebridades, corazón

Publicado por adminbspp @ 22:33  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios