Jueves, 26 de junio de 2008

La princesa del pop parece estar trabajando en un nuevo disco según ha informado desde Los Ángeles un productor musical. Britney Spears, que actualmente se encuentra celebrando el nacimiento de su primera sobrina, parece ser que regresó a los estudios el pasado mes de Abril.

A pesar de que su manager, Larry Rudolph, insiste en que aquellas sesiones fueron solo por diversión, su productor vocal y co-autor Jim Beanz, asegura que Britney está haciendo todo lo posible por realzar su carrera musical nuevamente. “Britney no está sorprendiendo. Nunca la vimos tan positiva”.

A pesar de los problemas psicológicos que hicieron que los derechos de su fortuna recaigan en su padre, y la custodia de sus hijos fuera otorgada a su ex, Britney parece estar dejando todo eso atrás, y según comenta Beanz, “Los problemas de Britney no están siendo fuente de distracción para ella. Todo el mundo tiene sus asuntos personales, pero un verdadero profesional no los lleva al estudio”.

El productor J.R. Rotem, fue el mes pasado requerido para colaborar con la estrella y preparar su regreso, tras el álbum Blackout, que veía la luz en el mes de Octubre.

Créditos: Los 40


Tags: Britney Spears, música, los 40, pop, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios