Domingo, 22 de junio de 2008

Britney Spears llegó el viernes al aeropuerto LAX, desde Louisiana, en una caótica escena donde participaron más de 30 paparazzi. En un momento, la policía intervino para poner fin a una pelea entre un fotógrafo y uno de los acompañantes de la cantante.

Tanto el fotógrafo y el entorno de la cantante (que no se sabe si era un guardaespalda) fueron tratados por heridas leves. Sin presentación de cargos, Britney, de 26 años, y su padre Jamie están sanos y salvos.

La cantante en materia de seguridad no fue muy equipada y no pudo manejar la situación”, dijo un testigo presencial a Usmagazine.com. “Fue un caos en masa con los fotógrafos de pie en la escalera mecánica con Britney, literalmente, no tenia como huir a ninguna parte. Su guardaespaldas no tenían ni idea de qué hacer”.

La Princesa del Pop y su padre regresaban de su ciudad natal de Kentwood, Louisiana, donde su hermana menor Jamie Lynn dio a luz a una niña, Maddie Briann, el miércoles. La cantante se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum, dicho por el  productor y co-escritor Jim Beanz que lo confirmó exclusivamente a Usmagazine esta semana.

Cuéntanos: ¿Estás preparado para el nuevo álbum de Britney?

Créditos: Usmagazine.com
Traducción: Osdia


Tags: Britney, aeropuerto, LAX, Los Angeles, paparazzis, prensa, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios