Mi?rcoles, 18 de junio de 2008

Como ahora Britney se encuentra muy bien, muy tranquila y feliz y las revistas no tienen de que comer, esta semana la revista Lies&Style (Mentiras y estilo), perdón, Life&Style (de estilo tiene poco una revista para lectores con media neurona), nos sorprende con este falso escándalo! "El drama del suicidio de Britney", y no, no os preocupeis porque Britney no se ha suicidado, a estas garrapatas de pseudoperiodistas vividores ya les gustaría.

 

Esto es lo que conocemos:

"Un galardonado periodista (deja que me ria) llamado Ian Halpering se ha hecho pasar 18 meses por fotógrafo para acercarse Britney Spears  y ahora cuenta a la revista Life & Style que Britney intentó suicidarse dos veces. Ahora este hijo de puta sin alma está escribiendo un libro contanto todos los detalles de este y otros muchos temas relacionados con la droga y sus personas cercanas."

PD: Ya no respetan ni a las personas enfermas... desde Britney Spears: Princesa del Pop les deseamos lo peor a todos los editores y pseudoperiodistas que pueblan la actual prensa amarillista, trabajad más e inventad menos PARASITOS!

Fuente: BreatheHeavy.com
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney, prensa, corazón, amarillismo, Life&Style, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:19  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios