Martes, 17 de junio de 2008

Tras revisar los expedientes policiales y una grabación, las autoridades determinaron que fue culpa del fotógrafo, quien colocó su pie a propósito bajo el neumático del coche de Spears. El paparazzi que acusó a Britney de arrollarlo con su automóvil fue en realidad el culpable de cualquier lesión que haya sufrido cuando un neumático del vehículo pasó por encima de su pie, dijeron los fiscales, que se negaron a seguir con el caso.

Después de revisar los expedientes policiales y una grabación del incidente ocurrido el año pasado, el vice-fiscal de distrito, Joseph D. Shidler, escribió el viernes que “la única forma en que el pie de la víctima pudo estar donde el video muestra que estaba es que la víctima lo colocó ahí”. El fotógrafo, quien no fue identificado en el reporte, presentó una denuncia penal a comienzos de mayo, acusando a Spears de lesionarlo, seis meses después de que ocurriera el hecho.

No fue posible consultar el lunes de inmediato una copia de la denuncia, pero el paparazzi solicitaba que la estrella pop fuera acusada de un delito grave por no detener su automóvil tras un accidente en el que hubo un lesionado.

La oficina de Steve Cooley, fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, revisó un video y fotos del hecho, las cuales a su juicio no mostraron que el fotógrafo fue atropellado. El reporte describe también una situación caótica en torno de Spears, cuyo automóvil estaba rodeado por los fotógrafos, “con mucho ruido y confusión”.

El informe señala que Spearscondujo a una velocidad muy baja y en línea recta”.

Créditos: esmas.com


Tags: Britney, accidente, prensa, actualidad, noticias, Los Angeles, corazón

Publicado por adminbspp @ 23:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios