Aunque Britney Spears y Kevin Kederline estuvieron en Las Vegas este viernes, la ex pareja logró pasar el tiempo sin chocarse el uno con el otro.
Mientras Spears se divertía bebiendo agua en el Cinevegas Party del Palms Place, Federline tomaba whiskey en el Strip House a tan solo una millas. Y mientras que la noche de Spears terminó temprano, su ex siguió divirtiéndose hasta las 3 de la madrugada en el Prive Las Vegas, donde, por cierto, fue condecorado como el “Padre del Año”.
Ese mismo día más temprano, Britney, quien fue a las Vegas a pasar el día del padre con Jamie, comió frutas frescas y tomó el sol durante 3 horas en la piscina del recién abierto Palms Palace. Más tarde, la Princesa del Pop mantuvo una cena bastante discreta con un amigo y un miembro de su seguridad en el restaurante Nove del Palms, donde deleitó su paladar con un plato hecho a base de alcachofas.
Después de cambiarse y ponerse un vestido negro, la cantante asistió al Cinevegas Party junto a su padre Jamie, el dueño del Palms Hotel, George Maloof y su asistente de negocios Jon Gray. En un ambiente privado, Spears se mantuvo calmada mientras bebía solo agua y conversaba con su grupo durante dos horas.
Britney planea quedarse en Las Vegas todo el fin de semana, mientras que Kevin Federline regresará a Los Angeles este sábado para pasar el día del padre con sus hijos, los que tiene con Sharon y con Britney.
Fuente: People
Traducción: Osdia
Tags: Britney, Kevin Federline, Las Vegas, fin de semana, actualidad, noticias, corazón