Jueves, 12 de junio de 2008

Según una persona que trabaja para Sony BMG Canada, el próximo 9 de diciembre del 2008 sería la fecha tentativa para el lanzamiento del sexto álbum de estudio de la Princesa del Pop.

Jive Records, la discográfica de Britney Spears, habría acordado junto a ella cerrar la etapa “Blackout” debido a todos los problemas que han ocurrido mientras se llevaba a cabo la poca promoción del mismo. Esto no tiene que ver necesariamente con la música propiamente dicha, sino con todo el drama que la vida personal de Britney abarcó durante este periodo.

Britney y su equipo tendrían una mejor idea, empezar con un nuevo y fresco álbum, así como con una imagen renovada.

Los representantes de Jive estarían extremadamente felices con la calidad del nuevo material que ya ha grabado con productores como Bloodshy&Avant, Danja, J.R. Rotem y Polow.

En este momento, ella está trabajando en el estudio de grabación con el productor Guy Sigsworth, responsable de su éxito “Everytime” y tiene programado reunirse con The Runawayz a finales de junio.

Además, Britney estaría en conversación con las cadenas más importates de la televisión, quienes están desesperados por llegar a tener una entrevista con ella.

Ahora mismo Britney solo quiere concentrarse en ganar al menos el 50% de la custodia de sus hijos, terminar este nuevo disco, ponerse en forma y pulir esas coreografías que está practicando.

Créditos: Pulse/Osdia


Tags: Britney Spears, música, pop, dance, lanzamiento, cultura, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios