Martes, 10 de junio de 2008

Parece que el fin de semana que Britney pasó en la playa no ha sido para divertirse todo el tiempo y no trabajar- X17 ha sabido en exclusiva que Britney ha estado visitando a David Geffe, uno de los dueños de Geffen Records!!

¿Que quiere decir esto? ¿Está Britney estudiando para trabajar con una nueva discográfica y preparandose para dejar Sony/BMG Jive/Zomba? eso sería grandioso!!

Pincha sobre Leer Más para enterarte de toda la noticia!


Britney pasó la tarde del domingo en la multimillonaria casa de Geffen en Malibu. David hizo de anfitrión de Britney durante al menos una hora, según nuestra fuente. "Creemos que Britney pasó la noche del sábado en el hotel y pasó la mayoría del tiempo del domingo allí".

Paul Cooper, de Universal Music Group, me dijo hoy que no sabía nada acerca de eso, pero os puedo asegurar que ahora mismo el está haciendo algunas llamadas!! Las llamadas al publicista de Geffen no han sido contestadas y estamos a la espera de que Larry Rudolph y Sony/BMG respondan… os mantendremos informados!

Y curiosamente, como ya hos habiamos reportado, Britney filmó un cameo para el nuevo videoclip de las PCD y; ¿en que compañía discográfica están las Dolls?… Estás en lo cierto- Geffen!- (Interscope).

Todos los álbumes de Britney Spears desde su debut, "...Baby One More Time", en 1999, son de Jive/Zomba Label. Ella ha vendido aproximadamente 182 millones de discos con Jive en 9 años. No creo que Sony este feliz pensando en que puedan perderla…

Créditos: X17online
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, Jive Records, música, Interscope, actualidad, noticias, pop

Publicado por adminbspp @ 13:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios