Martes, 10 de junio de 2008

Al contrario de lo que mucha gente piensa, al comparar las firmas de Christina Aguilera y la de Britney Spears, la que parece estar más ‘sana’ es esta última. Tal como lo lees, porque a pesar del revuelo mediático que han causado las locuras y continuas descompensaciones de la Princesa del Pop, el grafólogo afirma que es ella la que tiene más herramientas para salir del mal momento por el que pasa.

La firma de Britney es una de las que está más clara, lo que significa que “es muy simple, mete tanto la pata por lo honesta que es. Ella no impone la coraza de ser famosa, de ser artista. Le gusta el aplauso, pero es la más simple de todas. Y si ella mete la pata o comete algún error, es porque está demasiado agobiada por el medio” dice Silva.

En cambio, Christina aparece como una persona con serios problemas de autoestima y rasgos depresivos. “Ella tiene un problema de autoestima, nunca ha creído bien su cuento, se protege, es mañosa, se comprime emocionalmente, tiene arrebatos, tiene arranques. Si, por ejemplo, a ella le piden que haga un desnudo, y no quiere hacerlo, lo hará, pero por ir en contra de ella misma” explica el grafólogo.

Además, la cantante parece una persona que ha sido muy manipulada durante toda su vida, lo que ha terminado por dañar seriamente su autoestima. “Eso de que es feliz es cuento, ella vende esa imagen hacia el público, pero no está siendo feliz” remata el experto.

En conclusión, es Britney la que sale mejor parada a juzgar por su firma. Para Silva el problema reside en los recursos emocionales de ambas: “No importa que Britney sea más débil, más niñita, que tenga montones de problemas, pero ella tiene más recursos emocionales para salir que Christina Aguilera”.

Créditos: Terra/Hit


Tags: Britney Spears, Christina Aguilera, firma, grafología, análisis, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:08  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios