Jueves, 05 de junio de 2008

A medida que el clima comienza a calentar, la relación entre Britney y Kevin Federline se ha convertido claramente en una relación llevadera y amistosa, y en las últimas semanas, K-Fed se lo ha demostrado a su ex.

Kevin fue a dejar a los niños el 29 de mayo a la casa de Britney. Por lo general, siempre tiene a los guardaespaldas que son los encargados de hacerlo, pero es evidente que la relación entre ambos ha mejorado hasta el punto de que él no tiene ningún problema en entregar o recoger a los niños por el mismo“, un amigo de la familia le dice OK!. “Esto se debe en parte a los niños”.

Y mientras Britney, de 26 años, sigue trabajando duro para obtener mejoras, el comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles, Reva Goetz, dijo el 29 de mayo que la estrella no está capacitada para participar en su propio procedimiento judicial, de acuerdo con el abogado británico de la cantante.

En lugar de ello, Britney ha centrado sus energías de lleno en ser la mejor mamá que ella puede ser para sus hijos - y su nueva relación civil con Kevin está mejorando. “El éxito de co-crianza de los hijos tiene que empezar con al menos una camaradería entre los padres”, el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, dice OK!.

Créditos: OK!
Traducción: Osdia.es


Tags: Britney, Kevin Federline, custodia, Sean Preston, Jayden James, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:07  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios