Mi?rcoles, 04 de junio de 2008

Camille Paglia es una señora de baja estatura que parece tener siempre una sonrisa estampada en el rostro. Es feminista - pero eso no quiere decir que la mayoría de las feministas estén de acuerdo con ella.

Profesora de la Universidad de las Artes, en Pensilvania, es la 20ª Intelectual con más influencia en el mundo, según las revistas Foreign Policy (EUA) y Prospect (Inglaterra). La influencia viene de Personas Sexuales (Compañía de las Letras), lanzado en 1990, libro que dice que el hombre y la mujer no tienen nada de iguales. Camille es una mujer fuera del margen, que gusta de la pornografía, atea que defiende su religión y considera a Hillary Clinton "débil de carácter e incapáz de decisiones inteligentes".

Reportero: "La cultura Pop. Usted acostumbraba elogiar a Madonna".

Camille: "Años atrás, en uno de los premios MTV, Madonna le dió un beso en la boca a Britney Spears. Era para simbolizar que estaba reconociendo a su heredera. Britney estaba muy guapa aquel día, parecía una novia vestida de blanco, y Madonna de negro. Desde aquel momento, Britney cayó en un pozo negro. De un desastre delante de otro. Mientras tanto, Madonna se veia más guapa y joven hasta la fecha. Lo que puedo decir es: Tengan cuidado si Madonna los quiere besar, ella es una vampira y puedo asegurar que ha dejado su lado oscuro a Britney".

Créditos: Britney Now


Tags: Britney Spears, Camille Paglia, Madonna, custodia, prensa, actualidad, corazón

Publicado por adminbspp @ 15:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios