Viernes, 30 de mayo de 2008

Britney Spears ciertamente ha mejorado su vida en los últimos meses, permaneciando con un perfil bajo, ganando más visitas con sus hijos e incluso apareciendo dos veces en "How I Met Your Mother".

Sin embargo, después de una larga audiencia ayer por la tarde en Los Angeles, el comisionado dijo que la salud mental de Britney sigue siendo de algún modo algo delicada y que aun no es capaz de tomar decisiones por si misma.

Ni Britney ni su padre Jamie Spears estuvieron en la audiencia de este jueves. El comisionado Goetz aprobó la petición de Jamie de recibir más dinero semanalmente para poder seguir cuidando de Britney.

El abogado de Britney, Sam Ingham, le dijo a la corte que creía que era mejor que Britney no participase en los asuntos legales sobre su persona y su estado, añadiendo “que podrían ser dañinos para ella”.

Despues de revisar su estado médico, el comisionado estuvo de acuerdo con lo que dijo, diciendo; “Su condición medica continua del mismo modo. Sin embargo, ha habido cambios en su medicación. En términos de su diagnostico, aun no está completo”.

El comisionado revisará la condición de Britney nuevamente el próximo 17 de junio. Mientras tanto, habrá una reunión el 31 de julio para decidir si Jamie seguirá a cargo de Britney o no.

Fuente: OK!
Traducción: Osdia.es


Tags: Britney, custodia, audiencia, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 15:10  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios