Jueves, 29 de mayo de 2008
No cabe duda de que se ha visto una notable transformación en Britney desde que la corte decidió que su padre Jamie Spears se encargara de su tutela y de sus cuentas bancarias. Pero si ella quiere tener su independencia de nuevo, ella se tendrá que presentar ante el juez y demostrar que ya está capacitada para retomar su vida ella misma.

Y Britney tiene la oportunidad de hacer eso precisamente este jueves, cuando su padres y sus abogados se presenten en los tribunales para discutir, entre otras cosas, si la madre de dos niños puede manejar el control de su vida por ella misma.

"Es muy parecido a la última vez que fue a los tribunales para reclamar más tiempo de custodia", informa una fuente a OK! Magazine.
"Pero aquella última vez fue evaluada por el tribunal para conocer sus habilidades sobre como cuidar a sus hijos. Esta vez, es acerca de como ella se puede cuidar por si misma".

Y aunque Britney no está obligada legalmente a asistir a esta audiencia, su asistencia mostraría un mayor interés por recuperar su indenpedencia. "Si ella quiere más libertad, ella tiene que estar presente", declaró la fuente a OK!,
"Es poco probable que el magistrado Goetz, de más libertad a Britney si el no la puede ver con sus propios ojos".

Para saber si Britney se presenta o no, tendremos que esperar hasta la 1:30 PM hora del pacífico, que es la hora en que esta programa esta audiencia.

Fuente:
OK! Magazine
Traducción: HeyBritney

Tags: Britney, Kevin Federline, custodia, audiencia, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 18:55  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios