Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008

Es dificil creer que hace cinco meses, Britney Spears conmocionó al mundo al esconderse dentro de su casa con su hijo pequeño Jayden James con las autoridades intentando devolver al niño a su padre, Kevin Federline.

Pero el 26 de mayo no era solamente una escena completamente diferente, una Britney diferente se acúrrucó y jugó con sus hijos Sean y Jayden como una pequeña familia en el Memorial Day en su casa de Studio City, California.

“Sean no se alejaba de Britney” cuenta un testigo ocular a OK! “El no quería irse de su lado. Cada vez que ella lo dejaba en el suelo, el se abrazaba más a ella”. Una vez se golpeó la mano y corrió a su madre para que lo consolara. “Sean empezó a llorar y luego reposó su cabeza sobre el hombro de Britney”.

Amigos dicen que Britney finalmente aceptó la ayuda que necesitaba para estar mejor, tomandose sus clases de educación parental seriamente y leyendo libros de auto-ayuda- recientemente un libro de Jack Canfield’s.

Amigos de la cantante dicen que es este compromiso a la recuperación lo que finalmente permite a Britney ser la madre que siempre dijo ser.

“Su mayor lamento fue perder a sus hijos, y ahora es el momento de ponerlo bien de nuevo” una fuente dice a OK!. Sus esfuerzos parecen tener recompensa. El 6 de mayo, finalmente le concedieron más tiempo de visitas- pasó de 9 horas a la semana a 27.

Britney parece haber arreglado su vida amorosa también. Fuera han quedado los chicos malos con los que solía salir. En su lugar- Jason Trawick, el agente de Britney Spears en William Morris y chico regular a su alrededor- atento, inteligente y completamente desinteresado en compartir los focos de la fama.

Y la mejor parte, al padre de Britney, Jamie, le gusta la elección!

No hay duda de que Jamie aprueba a Jason- ¿y porque no iba a hacerlo? un amigo del agente le cuenta a OK!. “Jason nunca se aprovecharía de Britney. Me alegro de que ella finalmente haya encontrado un buen chico que no está interesado en su fama o su fortuna”.

Créditos: OK!
Traducción: Osdia


Tags: Britney, Sean Preston, Jayden James, custodia, visita, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios