Viernes, 23 de mayo de 2008

Desde las últimas semanas se han publicado en internet rumores sobre posibles presentaciones de Britney Spears en el resort Palms en Las Vegas. Ahora, esos rumores tomaron fuerza cuando se la vio nuevamente a la cantante junto al dueño del hotel hace dos días cenando juntos.

Según algunos reportes, Spears se encuentra en negociaciones secretas sobre un grandioso regreso a los escenarios en la ciudad del pecado.

Personas cercanas a la cantante dijeron que la cena con George Maloof Jr. durante la noche del último martes fue en realidad el segundo encuentro para hablar de negocios.

Maloof Jr. y Spears han sido amigos durante años, y tanto el ex-marido de la cantante, Kevin Federline, como también el padre, Jamie Spears, ya hicieron negociaciones con el dueño del casino.

De acuerdo con la nueva edición de National Enquirer, Spears planea "una producción multimillonaria, y espera que eso impulse su carrera nuevamente".

Una fuente dijo al tabloide; "Ella quiere hacer un enorme regreso en Las Vegas. Ella quiere que el show esté lleno de buenas energías y cambios rápidos de vestuario".

Según informaciones anteriores, Spears cobraría alrededor de US$ 10.000.000 por una serie de presentaciones.

Fuente: News Watch
Créditos
: Britney Experts


Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, pop, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios