Jueves, 22 de mayo de 2008

Britney Spears está de regreso a el estudio de grabación con J.R. Rotem y Sean Garrett, los productores así lo confirmaron a People.

Ella es genial”, le dijo Rotem a People en los BMI Pop Awards el martes. “Ella es una maestra con lo que hace. Tiene mucha más experiencia que la mayoría. Tiene ese factor especial que no todos tienen. Así que siempre es agradable trabajar con ella”.

Aunque Rotem, quien salió con Britney en 2007, no reveló ningún detalle del proyecto, un fuente cercana a la familia le dijo a People que la estrella del pop está en la primera etapa de la creación del sucesor de su último álbum "Blackout", el cual se lanzó en Octubre.

Britney está en la etapa experimental de un nuevo álbum”, dice la fuente. “Está tratando de encontrar el sonido y la dirección que quiere seguir, pero nada está definido por ahora. Ella ha estado tocando el piano y ha practicado mucho su canto. Dice que extraña solo el cantar”.

El productor Sean Garrett no dijo cosas específicas, pero aclaró que Spears y el tienen “algunas cosas ya en proceso”. El le dijo a People: “Me siento muy feliz de verla como se recupera. Ella está mejorando su vida. Me siento muy orgulloso y feliz de verla”.

Un representante del sello de Spears, como siempre, no comentó.

Fuente: People
Traducción: Osdia.es


Tags: Britney Spears, música, disco, 2008, dance, pop

Publicado por adminbspp @ 1:51  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios