Martes, 20 de mayo de 2008

El abogado de Kevin Federline está agradecido por todo el interés mostrado por los medios en el caso de la custodia de los hijos de su cliente y Britney Spears, debido a que al saber todos lo movimientos de la super estrella del pop capturados en cámara le ahorran el contratar un detective privado.

El abogado Mark Vincent Kaplan admite que se ha ahorrado al menos $500,000 dólares en el caso, porque cada detalle en la vida, día a día, de Spears es documentado en websites de cotilleos, espectáculos y revistas - así el no necesita contratar investigadores privados para que hagan el trabajo sucio.

El dice; "Si tuviera que contratar a un investigador privado para que me diera toda la información sobre lo que ella está haciendo, en donde está, que hace, como está, tendría que gastar por lo menos entre medio millón y un millón de dólares... opuesto al comprar la revista People de $3.95 los martes por la mañana o ir al website TMZ. Cualquiera que tenga que ver con este caso en cualquier nivel sabe lo que acontece al visitar sitios de internet".

Kaplan está encantado por llevar este caso enorme - ya que llevarán su nombre a la historia.

El añade; "Ningún otro caso ha tenido tanto apego y frenesí por los medios que este, la gente lo observa 24 horas, 7 días a la semana. Nunca había existido algo similar, y no lo existirá probablemente durante algún tiempo más".

Fuente: TMZ
Traducción: HeyBritney.com


Tags: Britney, Kevin Federline, Kaplan, custodia, audiencia, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios