S?bado, 17 de mayo de 2008

La actriz Hayden Panettiere de “Héroes” ha instado a los medios de comunicación a permitir que Britney Spears, con problemas aun por solucionar, tenga un espacio el cual necesita “para sanarse”.

La estrella ha acusado a las decenas de fotógrafos que persiguen constantemente a Spears, de arruinar la vida de la estrella del pop - ya que gusta su mal comportamiento, que es una obsesión que "vale su pero en Oro”. La actriz cree que el comportamiento de los fotógrafos es peligroso - haciendo que Spears halla tenido una reciente cadena de colisiones con su coche, sufriendo un grave riesgo a cambio del lucrativo negocio de las fotos.

“Me gusta actuar más que cualquier otra cosa en el mundo, así que no puedo verme sentada. Pero creo que esta situación se está volviendo tan peligrosa - que provoca accidentes de coche. No hay diferencias entre lo que hacen y el acecho a alguien. Vean a alguien como Britney Spears - que esta ocupada con 50 vehículos a su alrrededor todo el tiempo - nadie se preocupa para que ella se cure“.

Panettiere añade que la cantante ha caído despues de ser una de las estrellas más populares de la música. “Para mí siempre lo fue todo, y la hemos llevado a la cima para dejarla caer hacia abajo.”

Créditos: Starpulse/Osdia


Tags: Britney Spears, Hayden Panettiere, prensa, paparazzi, actualidad, corazón, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:19  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios