Viernes, 16 de mayo de 2008
"Oops!...I Did It Again" vendió en su primer día más de 500 mil copias, y vendiendo finalmente 1.3 millones de copias en su primera semana, estableciendo así el record de ser el segundo álbum más vendido en su primera semana de ventas, y ser el disco de una mujer más vendido en su primera semana de ventas.

Muchos eran las dudas si Britney Spears podría super el éxito de su primer disco o simplemente pasaría a la historia, pero con este disco se posicionó en el lugar que tiene ahora mismo, los medios mundiales la nombraron "La Princesa del Pop" o " La gran Sucesora de Madonna".

"Oops!...I Did It Again" se mantuvo durante 17 semanas en el Top 3 en el Billboard 200.

El disco no solamente debutó número 1 en USA, sino también en Canadá, Sudáfrica, Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Indonesia, Filipinas, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Dinamarca, Italia, Portugal, Suiza y otros paises.

En Inglaterra el disco debutó en el segundo lugar de discos más vendidos.

Oops!..I Did It Again tuvo 4 singles que fueron los siguientes:
1-. Oops!...I Did It Again
2-.
Lucky
3-. Stronger
4-. Don´t Let Me Be the Last to Know

Britney Spears estuvo protegida por grandes productores en este disco, que muchos de ellos trabajaron en el álbum debut de la Princesa del Pop.

Los productores del disco fueron, Robert John, Timmy Allen, Robert "Esmail" Jazayeri, Rami, Jake, Per Magnusson, Max Martin, David Krueger, Kristian Lundin,  Rodney  Jerkins, Larry  "Rock" Campbell y  Barry Eastmond.

En este disco la famosa cantante de country Shania Twain participó componiendo el 4º single, "Don´t Let Me Be the Last to Know".

"Oops!...I Did It Again" ha vendido más de 23 millones de copias a nivel mundial.

En USA se ha convertido en disco de diamante por vender más de 10 millones de copias.

Por último, "Oops!...I Did It Again" fue nominado a dos Premios Grammy en las categorías, Mejor Album Pop y Mejor Intérprete Femenina, desgraciadamente no los ganó.

Gracias a HeyBritney.Com

Tags: Britney Spears, Oops!... I Did It Again, música, pop

Publicado por adminbspp @ 23:35  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios