Jueves, 15 de mayo de 2008

Britney Spears y Mel Gibson se encuentran de vacaciones juntos en Costa Rica! Britney llegó a tiempo a tomar un avión privado unos 5 minutos después de Mel, y ambos partieron a las 9:05 am de esta mañana.

Britney viaja junto con su padre, Jamie y ambos serán invitados de Mel Gibson y su esposa Robin, que también viaja con ellos, en la casa que el actor posee en Costa Rica.

Britney viajó sin sus hijos, ya que de acuerdo con los términos de la custodia, éstos no pueden salir del país sin una autorización especial.

Al parecer estas mini-vacaciones solo serán algunos dias para que Britney pueda relajarse, y el grupo estará de regreso a principios de la próxima semana. Según se informa, este viaje es simplemente una invitación que Mel hizo a Britney como gesto de amabilidad, sin ninguna clase de agenda o algún tipo de expectativa para trabajar juntos.

Si bien, la estrella del pop y el actor pueden parecer un dúo poco común, ambos fueron vistos juntos a mediados de marzo pasado mientras cenaban en el restaurante ruso Romanov en Studio City. Sin embargo, no fue su primera reunión. Gibson, Spears y sus familias se reunieron en varias ocasiones después de que la estrella del pop fuera hospitalizada en febrero, según informaron varias fuentes.

Ver Video

Fuentes: ETOnline
Traducción: HeyBritney.Com


Tags: Britney Spears, Mel Gibson, Costa Rica, viaje, actualidad, noticias, corazón

Publicado por adminbspp @ 23:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios