Martes, 13 de mayo de 2008
XORNAL.COM I Los Ángeles.- Britney Spears podrìa entrar en el récord guinness por tener el embarazo más largo de la historia. El rumor sobre la gestación de su tercer hijo comenzó hace unos quince meses, cuando vomitó en el coche de su entonces novio Isaac Cohen. Y ha vuelto a resurgir ahora, a raiz de unas fotos en las que la cantante aparece con algo de barriguita.

Britney salió de compras y los paparazzi que la siguieron observaron que no cesaba de tocarse el vientre. Eso bastó para reavivar el rumor de ese largüísimo tercer embarazo. Para dotarlo de algo más de credibilidad, la prensa norteamericana asegura que Britney se quedó en cinta más recientemente, concretamente durante su relación con el fotógrafo Adnan Ghalib que, según el "Daily Mail", sería el padre de la criatura.

De regreso a la realidad, de quien sí puede disfrutar más Britney es de los hijos que ya tiene, y que puede visitar con más frecuencia después de que la justicia, una vez constatada su mejoría, le devolviese la custodia compartida de los pequeños. Esto ha hecho feliz a la joven cantante, que afronta el futuro con mucha más estabilidad de la que tenía hace unos meses. Britney estudia promocionar su disco con una gira mundial, prepara una nueva aparición en la serie de TV "Como conocí a tu madre" y planea ya la grabación de un nuevo disco para el próximo año.

Como véis, Britney ha vuelto y reclama su título de princesa del pop.

Créditos: Xornal

Tags: Britney, prensa, corazón, noticia, embarazo

Publicado por adminbspp @ 16:01  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios