Martes, 13 de mayo de 2008

Trastorno Bipolar
Tratamiento:

Se usa un tipo de fármacos, llamados estabilizantes del estado de ánimo para prevenir o mitigar episodios de manía o depresivos. Entre los medicamentos de este tipo que han demostrado su eficacia están el litio y anticonvulsivantes como el ácido valproico, la carbamazepina y la lamotrigina. Todos los antipsicóticos atípicos están aprobados por la FDA para el tratamiento de estados agudos de manía. Los antipsicóticos. En términos generales, los estabilizadores del estado de ánimo son más eficaces en el tratamiento y la prevención de episiodios maníacos asociados con el trastorno bipolar. Sin embargo, otras medicaciones (p.ej. lamotrigina, fluoxetina, quetiapina) también han demostrado eficacia para el tratamiento de la depresión bipolar.

En medicina, toda medicación tiene efectos secundarios y la empleada en el trastorno bipolar no constituye una excepción. Es importante hacer notar que cada medicación está asociada a un perfil único de efectos secundarios.

El litio está vinculado con desarreglos gastrointestinales (nauseas, diarreas), problemas de memoria, ganancia de peso y otros. El aumento de la dosis corresponde con más efectos secundarios, pero dosis menores (dentro de la ventana terapéutica) tienen pocos o ningún efecto secundario.

Los anticonvulsivantes suelen provocar sedación, ganancia de peso, alteraciones de electrolitos y otros efectos secundarios. Si no se tolera bien un anticonvulsivo, es recomendable probar con otro. Una combinación de dos o más anticonvulsivos suele ofrecer resultados reduciendo la dosis eficaz de cada uno de ellos y disminuyendo los efectos secundarios.

¿Las fotos están retocadas? ¿Porque Britney luce con un gran vientre si hace ejercicio tan a menudo? Ninguno de nosotros lo sabe…

Lo que si podemos afirmar es que si Britney de verdad estuviese embarazada, no la veriamos fumando ni mucho menos haciendo ejercicios tan extenuantes, además de que habrña cometido locuras en el pasado, pero no esta tan enferma como para dedicarse a quedarse embarazada de cualquiera y menos pasando por lo que pasa actualmente.

Aun asi, lo mas importante para nosotros en este momento no creo que sea si tiene peso de más o no, sino como Larry dice ella primero debe estar “mentalmente saludable”

Gracias a Osdia


Tags: Britney, embarazo, prensa, actualidad, noticia, corazón

Publicado por adminbspp @ 14:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios