Lunes, 12 de mayo de 2008

Según Mark Vincent Kaplan, entre Britney y Kevin Federline podría haber un deshielo en la polémica relación entre ambos.

Britney, que la semana pasada fue premiada con más tiempo de visita con sus hijos (Sean Preston, 2, y Jayden James, 1), fue el tema de debate de Kaplan, el lunes en la actualidad del espectáculo.

Kaplan dice que la decisión del juez la semana pasada refleja una “mejoría” en la condición de Britney. Por lo tanto ella pasó el día entero con sus hijos, de 9 am a 6 pm, el 8 de Mayo y el Día de la Madre .

También le preguntó al abogado de K- Fed sobre el estado actual de la relación entre la pareja - entre ellos el rumor de que volverían a estar juntos en un programa de televisión - Kaplan eludido toda respuesta directa, en lugar diciendo que cualquier posible reconciliación entre Spears y Federline sería por el bien de sus hijos.

Si tu vas a tener dos padres que participan en la vida y en la crianza de sus hijos”, dijo Kaplan, “tiene que haber alguna buena relación entre ellos para así cubrir las expectativas a una posible realidad”.

¿Pero las cosas están mejor entre ellos?

Cuando recordamos como eran las cosas antes de que no habiera visitas y vemos donde están ahora”, dijo Kaplan, “habrá algun contacto… y eso sería un momento ideal para intercambiar un gesto amable que es necesario en una función de co - crianza de ambos hijos

Ver Video

Créditos:
 Osdia / People


Tags: Britney, Kevin Federline, Sean Preston, Jayden James, custodia, audiencia, noticia

Publicado por adminbspp @ 23:53  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 17 de febrero de 2009 | 22:10
ojala que no se reconcilie con ese vago de Kevin, porque el quiere volver con ella es por la plata por nada mas es un mantenido. y cree que la princesa del pop es su mina de oro . sacando prestesto que es por el bien de sus hijos ella deberia era reaser su vida que esta joven y bonita y empezar con alguien que la quiera de verdad y que deje ese vago que no le pase lo de SHAKIRA, que mantiene es un vago y nada mas valorense mujeres.