Viernes, 09 de mayo de 2008

Según la revista OK!, las hermanas Spears no se habían visto desde octubre, y cuando se reunieron el pasado sábado, se dieron un abrazo una a la otra en la fiesta organizada por la madre de ambas en su finca de Kentwood, Louisiana “Serenity”, que contó con la asistencia de 20 amigos.

Jamie Lynn Dijo: “Fue maravilloso poder pasar tiempo con ella, volvimos a ser niñas de nuevo”,en el poco tiempo que estuvimos juntas. ”Nos pintamos las uñas y nos hicimos un montón de cosas estúpidas, y tuvimos tiempo en privado solo para las dos. Para poder estar en la intimidad de nuestra propia casa y acabar de ser hermanas de nuevo fue algo maravilloso”. Cuando nos vimos por primera vez una a la otra, Jamie Lynn dice que su hermana mayor sólo ”sonrió y nos dimos despues un abrazo fuerte una a la otra. Se trata de una muy buena sensación”. Las primeras palabras de ambas fue “Te quiero”.

Como madre de dos niñós, Britney, de 26 años, se apresuró a dar a sus pequeña hermana algunos consejos sobre la crianza de sus hijos, diciéndole que seguro pasará por alguna que otra larga noche, pero que vale la pena. Jamie Lynn dice que al parecer ya está recibiendo un sentido de la alegría de la maternidad mediante la adopción de placer en las patadas que recibe de su feto. “Es cuando se inicia, cuando sabes que está ahí”, dijo de la mejor parte de estar embarazada. “Cuando me da patadas, me encanta. Quiero tenerla ya, no paro de hablar con ella, saben, al igual que todas las madres hablan a sus bebés. siempre le digo lo mucho que la amo”.

Britney le dijo a su hermana: “La influencia del padre en un bebé es realmente importante. No importa de dónde viene o lo que hace. Se trata de la forma en que ama al bebé. Si le encanta el bebé, que es todo lo que puede pedir”, y añadió “ama” a Casey.

Y aunque ella no es un fan de hablar por teléfono, Jamie Lynn dice que ambas se mantienen en contacto mediante mensaje de texto y terminó diciendo que Britney le ha prometido un “extraordinario” regalo sorpresa para su bebé.

Créditos: Davince (Osdia Forums)/MTV


Tags: Britney Spears, Jamie Lynn, Baby Shower, actualidad, corazón

Publicado por adminbspp @ 15:34  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios