Jueves, 08 de mayo de 2008

Britney Spears tiene nueva vida sana. La estrella que recientemente ha cambiado su forma de comer, de comida basura a una comida más sana, ahora se le ve constantemente en el Bally Total Fitness Studio, en el cual entrena durante, aproximadamente, una hora.

Después de su sesión, Britney se detuvo a charlar con "Life & Style" (no se lo creen ni ellos) y dijo: “Yo siempre estoy feliz cuando estoy haciendo ejercicio”, y añadió que sus ejercicios favoritos eran cardio y el baile . “Para mí, bailar ni siquiera lo siento como un ejercicio", dijo Britney, despues de estas palabra ella continuó con su rutina.

El gimnasio no es el único lugar donde Britney se ejercita. La adicción a los alimentos basura está tomando forma en la cocina también. “Sus malos hábitos alimenticios anteriores ahora pasaron ha realizarse de forma esporádica, los médicos sugirieron a su padre hacer todo lo posible para hacer que Britney coma tres veces al día”, dice una fuente previligiada cercana a la familia. “El padre de Britney, Jamie, ha llevado el consejo un paso más allá y ha puesto a Britney una dieta saludable".

La motivación principal de Britney es estar bien para poder encajar en su antigua ropa, pero ella realmente se centra en la recuperación de su físico para revitalizar su carrera y a su pequeño niños. Dice la familia, según una fuente cercana, “Britney quiere estar más saludable para Sean Preston y Jayden James”, que están viviendo con su padre, Kevin Federline, a tiempo completo. “Casi todo lo que hace la lleva un paso más cerca de tener sus hijos de vuelta”.

Créditos: DAVINCE (Osdia Forums) / Life & Style Magazine


Tags: Britney, gimnasio, actualidad, noticia, corazón

Publicado por adminbspp @ 0:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios