Mi?rcoles, 07 de mayo de 2008

Tras un periodo de sesiones por la mañana en los tribunales de Los Angeles, Britney y su ex-marido Kevin Federline, llegaron a la decisión de modificar los términos de su acuerdo de custodia para sus hijos Sean Preston y Jayden James.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, anunció que se le permitirá a Britney pasar más tiempo con los niños durante sus visitas. Sin embargo, Federline mantiene la custodia física primaria.

Jamie y Lynne Spears, quienes se encontraban en el tribunal apoyando a su hija, dijeron en una declaración leida por el portavoz del tribunal Allan Parachini: “Estamos muy satisfechos con el progreso de Britney y estamos muy agradecidos a el tribunal por el reconocimiento de estos avances".

Hablando en nombre de Federline, la publicista Elliot Mintz, dijo a E! News que el aspirante a rapero “está muy satisfecho con como fueron las cosas en la audiencia”.

Según Kaplan, se pide la modificación de ordenar un “prudente paso adelante … un paso en la dirección correcta.”

Estamos muy satisfechos con los progresos que parecen estar ocurriendo”, dijo, “con cautela van por ese camino.”

La cantidad exacta de tiempo que Britney pasará con sus hijos no fue revelada. Kaplan dijo que el tiempo de expansión será “gradual", y elogió a al padre de Britney, dándole toda la responsabilidad de lo ocurrido hoy.

Todos sabemos a lo largo de los últimos meses, lo que aparentemente era un diario en la extrema situación de Britney, la cual se ha estabilizado”, dijo Kaplan fuera de la sala. “Vemos que no hay acontecimientos que ocurren a diario lo que ha hecho muy difícil tener cualquier tipo de duda de tener un entorno que será mejor para los niños y consistente en ambos hogares”.

La tutela dijo, “tiene una gran incertidumbre fuera de juego”.

El acuerdo fue hecho después de que ambas partes tuvieran alrededor de una hora para romper parte de un compromiso. Spears y Federline, junto con sus respectivos equipos jurídicos, se reunieron en una habitación privada en el Tribunal Superior de los Angeles, tras una breve aparición en la sala con el Comisionado del Tribunal Scott M. Gordon.

La próxima audiencia se ha fijado para el 15 de julio, en la que se revisará los progresos de las nuevas acciones en este caso.

Créditos: DAVINCE (Osdia Forums) / E Online


Tags: Britney, Kevin Federline, corte, audiencia, noticia, corazón, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios