Martes, 06 de mayo de 2008
Aquí tendrán toda la información que vaya saliendo acerca de Britney en la corte, decidida a luchar por sus hijos!

07:37a.m - Britney Spears salió de su mansión acompañada por uno de sus abogados y está de camino al tribunal. Helicópetros y prensa mundial están esperando a la cantante en la entrada de la corte. El sitio TMZ está transmitiendo en vivo la cobertura.

08:02a.m. - Hace pocos minutos, Britney Spears llegó al Tribunal en un vehículo blanco y probablemente ya debe estar dirigiendose a la sala de la audiencia. Esta véz parece estar decidida a enfrentar al juéz. Kevin Federline aún no ha llegado.

08:05a.m. - Britney está en el tribunal y luce bien, acompañada de su madre, padre y su abogado. Un "espía" que se encuentra en la corte dijo que la cantante está "maravillosa", usando un vestido marrón con un suéter, y sin lentes de sol. Ella fue escoltada hasta una sala privada que se ubica detrás del Tribunal.

08:20a.m. - Como ya comentamos, todos los medios acudieron en masa para presenciar la audiencia de hoy. Más de 60 personas, entre paparazzis y reporteros están en la entrada de la Corte. Ya fue posible contar por lo menos tres helicópteros volando sobre el Tribunal.

08:23a.m. - Kevin Federline acaba de llegar al la corte. Los fotógrafos han regresado a sus vehículos para esperar allí el fin de la audiencia. Ahora también tendremos que esperar nosotros!

08:51a:m.- Britney está aguardando en una sala privada esperando que comienze la audiencia. Esta mañana deben ser juzgados varios puntos. Los abogados deben ser llamados en algunos minutos.

09:12a:m.- Primera imagen publicada de Britney accediendo a la corte




Aquí les dejo el video de la llegada, aunque a Britney no se le ve:

Ver Video

Fuente: TMZ


Tags: Britney, corte, custodia, Kevin Federline, Jayden James, Sean Preston

Publicado por adminbspp @ 17:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios