Lunes, 05 de mayo de 2008

Rodeado de globos rosas y azules y con su hermana Britney Spears por un lado, y su madre por el otro, Jamie Lynn Spears de 17 años que esta a la espera de una niña para este verano celebró su baby shower en Kentwood, Louisiana el sábado.

Amigos y familiares se reunieron en la conocida casa de la madre y Jamie Lynne “Serenity”, donde Britney y su padre, Jamie, están pasando estos días. E! News se ha enterado de que los padres organizaron toda la celebración, con una seguridad estricta y con un punto de control e identificación policial.

En el transcurso del mediodía, sólo unos 50 coches fueron autorizados a entrar, en su mayoría llenos de chicos y chicas de la universidad. En dicha celebración no hubo señal del novio y padre de la niña, Casey Aldridge.

Un patio al aire libre era el punto de celebración para los invitados, aunque un enjambre de helicópteros con paparazzi se mantenía pendiente a cualquier acontecimiento que pudiera suceder. La celebración al parecer se extendió hasta pasadas las 8 pm de la noche, donde se podía escuchar aun música proveniente de la celebración.

Hablando de K-Fed, el rapero en proceso estaba rodeado de globos en una manera muy peculiar este fin de semana.

Amigos de Federline y este asistieron a un torneo de golf, en el que ganó él, el cual era un torneo de beneficiencia en Los Angeles , con parte de asistentes que incluyó chicas calientes, modelos escasamente vestidas, y los profesionales de la industria porno. La 12 ª Anual Skylar Neil Memorial. El Torneo de Golf fue fundada por Motley Crüe Vince Neil Frontman que perdió a su hija por el cáncer en 1995.

Adrian Cardoza, director del torneo Lost Cañones Country Club, donde el evento se celebró, dice a E! News que “Kevin tenía una muy buena actitud y parecía realmente feliz de estar en el torneo. Se trata de un agitado día sobre expuesto a toda clase de provocaciones”. Suena maravilloso!

Pero, una vez más, esto plantea la pregunta: ¿Quién está con los niños?

Fuente: Eonline
Traducción: Davince (User de Osdia Forum).


Tags: Britney, Kevin Federline, Jamie Lynn, Baby Shower, Golf, actualidad, noticia

Publicado por adminbspp @ 14:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios