S?bado, 03 de mayo de 2008

En estos momento personal de seguridad ha puesto en marcha una tienda de campaña en las cercanías de la casa de Britney en Kentwood, Louisiana y la policía está bloqueando la entrada a su calle.

Esta es la primera vez que Britney viaja de regreso a su ciudad natal desde el pasado otoño, cuando se vio envuelta en su actual, y cada vez menos extraña batalla por la custodia de sus niños.

Que, como es costumbre por lo que debe hacer, requerirá la presencia de ella en Los Ángeles el martes, cuando está prevista la asistencia de la última audiencia de la custodia en este proceso en curso, para hacer frente a los resultados de la orden del tribunal.

El abogado legal de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan dijo a E! News anoche que, si bien su cliente, sin duda, estará allí, no sabía si Britney hará acto de presencia tomando en cuenta lo que pasó el pasado febrero.

Kaplan elogió a Jamie Spears y su intervención en la vida de su hija y nietos “tomando nota de todo lo que ha pasado”, ya que el seguimiento de las visitas privilegiadas de Britney fueron restaurados a finales de febrero.

Según Kaplan, Federline se siente mucho más cómodo con la idea de que él y Britney compartan tiempo completo con los niños, y añadió que todavía no ve posible compartir la custodia al 50/50 o dividirlo de la noche a la mañana, en un futuro inmediato.

Federline va a tratar de asegurarse de que Sean Preston y Jayden James lleguen a pasar el Día de la Madre con Britney, dice Kaplan.

Fuente: E! News
Gracias a Osdia


Tags: Britney, custodia, Mark Vicent Kaplan, audiencia

Publicado por adminbspp @ 15:03  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios