Viernes, 02 de mayo de 2008

TMZ ha sabido que Britney Spears esta de camino a Louisiana para el baby shower de su hermana Jamie Lynn.

Créditos: TMZ

Jamie no queria que Britney viajase a Louisiana para ver a su hermana

Hace mucho tiempo desde que Britney Spears fue vista con su hermana pequeña Jamie Lynn- pero ellas van a reunirse de nuevo este sabado!

Life & Style informa que Britney se dirige a Kentwood para el baby shower de su hermana pequeña, programado para mañana por la tarde en la casa de Lynne. Hace mucho desde que Britney estuvo en casa - de hecho, la ultima vez que ella estuvo en Kentwood fue en noviembre de 2006!

Y aunque esta visita casi no ocurre - de acuerdo con una fuente que ha hablado con la revista, Jamie inicialmente se opuso a dejar que Britney asistiera a la fiesta! “El pensó que esto podría crear un caos en Kentwood” dice la fuente, “el no estaba seguro de querer mezclar a Jamie Lynn o Britney en todo esto”.

Sin embargo, todo esto fue como la vieja rutina de papa. “Britney no puede viajar sin el permiso de Jamie, entonces ella trabajó duro para hablar con él acerca de esto, era muy importante para ella estar allí, y era muy importante para su hermana pequeña” de acuerdo con la fuente. “Finalmente accedió, sabiendo que sería bueno para Britney y Jamie Lynn volverse a ver”.

Gracias a que el accedió - estamos seguros que Jamie Lynn disfrutaría de su baby shower con o sin Britney, pero... ¿quien no querría estar con su hermana mayor en un día tan feliz?

Créditos
: Life & Style
Traducción: Osdia

 


Tags: Britney, Baby Shower, Jamie Lynn, USA, Lousisiana

Publicado por adminbspp @ 23:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios